Esta App te permite invertir tu dinero en automóviles clásicos

autos clasicos feb. 15, 2019

Esta historia engloba dos de los placeres más grandes que un hombre puede tener en su vida, por un lado hacer crecer su dinero y por el otro automóviles clásicos, dos puntos que encuentran fusión gracias a Rally Rd una aplicación que te permite invertir tu dinero en automóviles exclusivos.

Dicha aplicación permite ser parte de un porcentaje de un automóvil coleccionable, desde 50 dólares, que puede ser seleccionado mediante un catálogo de opciones que es administrado por un grupo de expertos que compra autos de colección, a un bajo precio, que aumentarán de valor con el tiempo gracias a su calidad o rareza.

Una vez que se ingresa en la aplicación uno puede tomar partido sobre qué porcentaje de inversión quiere realizar y se puede visualizar el automóvil así como su historia y procedencia.

Los inversionistas no podrán tomar partida total del automóvil pero sí pueden seguir todo el desarrollo de su inversión que será resguardada en un almacén climatizado con vigilancia los 365 días del año.

Otro punto destacado de este concepto es que el inversionista podrá visitar las instalaciones donde se resguardan los automóviles, observar algunos procesos de restauración y en el mejor de los casos manejarlo en una especie de Track Day.

Respecto al dinero, cuando la persona desee retirarlo, tendrá que hacerlo un jueves a la semana donde también se podrá comprar acciones de otros vehículos entre usuarios.

Al día de hoy la aplicación ya cuenta con un total de 75 mil usuarios que invierten un promedio de mil dólares en autos realmente exclusivos, una alternativa más si estás pensando cómo hacer crecer tu dinero.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.