Enamórate de estos modelos que te ofrece Honda

Accord nov. 27, 2016

La marca japonesa tiene lo mejor de su portafolio de productos con atractivas promociones con las que llegarás a fin de año manejando el Honda de tus sueños. Checa los mejores atributos de estos modelos.


Más en Motorbit: Rosberg: 10 años para llegar a la cima de F1

HONDA HR-V

Este modelo de la casa asiática llegó recientemente y de manera inmediata se convirtió en uno de los consentidos por el público mexicano. Estos son los mejores atributos de Honda HR-V:

Motor

Su propulsor está hecho de aleación de aluminio y es un 4 cilindros en línea 1.8 litros de 16 válvulas SOHC i-VTEC® que otorga una potencia de 141 hp @ 6,500 rpm y un torque neto de 127 lb/pie.

Honda HR-V

Seguridad

Honda HR-V destaca por ofrecer tecnologías que alcanzan los estándares más altos de seguridad, comenzando por su estructura y es que este vehículo cuenta con ciertos puntos en su estructura que le permiten mantener su firmeza y distribuir las fuerzas del impacto, amortiguarlas y disiparlas.

Además, integra Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto; Frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo y Sistema Electrónico de Distribución de Frenado, por mencionar algunos atributos.

Honda HR-V llegó para redefinir el concepto de movilidad del mundo entero. Conjuga las mejores características de cada tipo de vehículo, creando un nuevo segmento que, aunque nunca se había visto, era muy esperado.
Honda HR-V llegó para redefinir el concepto de movilidad del mundo entero. Conjuga las mejores características de cada tipo de vehículo, creando un nuevo segmento que, aunque nunca se había visto, era muy esperado.

Tecnología

A bordo de la Honda HR-V siempre contarás con lo último en tecnología. Este modelo de la marca japonesa ofrece un sistema de audio que se refleja en una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución; también encontramos interfaz touchscreen compatible con funciones de Smartphone, que incluye reproductor para 1 CD, reproductor de archivos MP3 y WMA con 6 bocinas compatible con HondaLink y Siri Eyes Free.

Honda HR-V hace que cada trayecto sea más divertido y seguro. Sincroniza tu smartphone, escucha tu música, usa un sistema de navegación avanzada a través de HondaLink™ y haz llamadas sin quitar las manos del volante
Honda HR-V hace que cada trayecto sea más divertido y seguro. Sincroniza tu smartphone, escucha tu música, usa un sistema de navegación avanzada a través de HondaLink™ y haz llamadas sin quitar las manos del volante

Honda HR-V 2016 está disponible en los pisos de venta con tasa de 9.94% más 0% de comisión por apertura o mensualidades desde 2,811.50 pesos.

Conoce más detalles en el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Honda Civic Si Concept debuta en el Autoshow de Los Ángeles

HONDA ACCORD 2017

La versión EXL V6 Navi del Honda Accord tiene todo lo que el conductor más exigente puede pedir. Este sedán brinda tecnología y adrenalina al máximo. Mira sus mejores cartas:

Motor

El corazón del http://www.honda.mx/autos/accord/?utm_source=Latamautos_ganem&utm_campaign=Promonov&utm_medium=Banner EXL V6 Navi es un bloque 6 Cilindros en V 3.5 Litros de 24 válvulas SOHC i-VTEC que da al conductor una potencia de 278 hp y un torque neto de 252 lb/pie @ 4900 rpm.

El carácter de Honda Accord eleva la adrenalina de cualquier amante de los detalles. Por dentro y por fuera, el sportiness se hace presente, convirtiendo cada viaje en una experiencia.
El carácter de Accord eleva la adrenalina de cualquier amante de los detalles. Por dentro y por fuera, el sportiness se hace presente, convirtiendo cada viaje en una experiencia.

Tecnología

Un vehículo tan imponente como el Honda Accord debe tener lo último en tecnología y éste no es la excepción, al abrir la puerta lo anterior queda de manifiesto.

Ahora podrás acceder fácilmente a través del Smart Entry Keyless y encenderlo sin necesidad de una llave, todo gracias a su tecnología Smart Start Engine.

Además, Honda Accord cuenta con el Sistema de Navegación GPS con el que siempre sabrás hacia dónde conducir para llegar seguro. También podrás entrar con seguridad a casa gracias al sistema Homelink, que permite programar las puertas de tu garage.

2016 Honda Accord

Seguridad

Honda Accord cuenta con varios sistemas de seguridad, entre los que destacan:

• Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla.
• Sistema de Bloqueo de frenos.
• Sistema Eléctrico de Frenado.
• Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos.

Honda Accord EXL V6 Navi 2017 está listo para que te lo lleves con mensualidades desde 3,686.64 pesos.

Consulta más detalles dando clic AQUÍ.

Más en Motorbit: Honda CR-V, ahora con poder turbo

HONDA CR-V

Sin duda uno de los modelos consentidos de Honda y la mejor SUV del mercado, prueba de ello es que está en la cima dentro de su segmento gracias a la continua evolución de este vehículo producido en la planta de la firma en El Salto, Jalisco.

Honda CR-V
La presencia de CR-V es inigualable al contar con una parrilla detallada en cromo, y acabado piano black, así como con luces LED de marcha diurna y faros de niebla.

Motor

Un propulsor 2.4L de 185 caballos de potencia es el encargado de mover a esta Honda CR-V y no sólo con este bloque tendrás la potencia necesaria para recorrer la ciudad. Su rendimiento de combustible es de 15.9 kilómetros por litro combinado.

Desempeño

Dependiendo la versión, Honda CR-V ofrece tracción en las cuatro ruedas a través del sistema Real TimeTM 4-Wheel Drive, que es capaz de conducir ese poder con inteligencia.

Por si fuera poco, Honda CR-V incorpora la transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), con el que obtendrás un manejo ágil y una aceleración constante.

Honda - La majestuosa SUV se encarga de extender sus beneficios a cada uno de sus pasajeros. Gracias a los ductos de ventilación trasera todos podrán viajar cómodamente.
La majestuosa SUV se encarga de extender sus beneficios a cada uno de sus pasajeros. Gracias a los ductos de ventilación trasera todos podrán viajar cómodamente.

Seguridad

Honda CR-V está equipada con los sistemas HSA (Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente) y VSA (Asistencia a la Estabilidad del Vehículo), con los que siempre tendrás una conducción segura en cualquier terreno.

Lo anterior se conjuga con el sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto y de tipo cortina para asientos delanteros y traseros.

Honda CR-V está disponible con bono de hasta 13,000 pesos o mensualidades desde 3,468.98 pesos.

Conoce más de este modelo en el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Honda patenta caja de 11 cambios con tres embragues

HONDA CIVIC

Un diseño que enamora es el que tiene este Honda Civic que ha probado su liderazgo en el segmento, tanto que en el más reciente “North American Car of the Year” del Autoshow de Detroit, se llevó los máximos galardones, pero ¿qué hace tan especial a este Honda Civic?

Su motor

Bajo el cofre, Honda Civic monta un motor 4 Cilindros en Línea 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC que aporta 174 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión CVT con la que siempre tendrás cambios suaves y constantes para un mejor manejo.

El vibrante Honda Civic 2017 es un auto que grita tus logros, tus aciertos, pero principalmente: tu momento. Su diseño exterior expresa de forma inmediata su esencia deportiva y sus detalles lo confirman.
El vibrante Civic 2017 es un auto que grita tus logros, tus aciertos, pero principalmente: tu momento. Su diseño exterior expresa de forma inmediata su esencia deportiva y sus detalles lo confirman.

Conectividad

Interactúa con la tecnología de manera permanente, aún mientras estás al volante. Honda Civic 2016 está equipado con el software adecuado para que no interrumpas tu conexión digital.

Este modelo integra un sistema de audio que se aloja en una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución. También incorpora interfaz touchscreen compatible con funciones de Smartphone, que incluye reproductor de archivos MP3 y WMA con 8 bocinas compatible con HondaLink CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free.

Seguridad

Todos los ocupantes de este Honda Civic estarán seguros al contar con el respaldo de un sistema de bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y copiloto y laterales de doble etapa también para conductor y copiloto.

Además, siempre sabrás lo que ocurre en la parte posterior del Honda Civic ya que cuenta con monitor de cámara de reversa de 3 ángulos y pautas dinámicas incorporado en pantalla.

Interior del Honda Civic.
Interior del Honda Civic.

Honda Civic está disponible con tasa de 9.99% más 0% de comisión por apertura o mensualidades desde 2,969.18 pesos.

Mira más detalles dando clic en esta LIGA.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.