El verano está por comenzar y Bridgestone lo sabe

Bridgestone jul. 24, 2018

El verano es una de las oportunidades donde podemos conducir nuestros automóviles para buscar un destino de playa que refresque nuestras vidas, por tal motivo, Bridgestone tiene una oportunidad especial para que puedas cambiar tus llantas con la intención de que tu viaje sea los más divertido y seguro posible.

Se trata de un descuento para que puedas estrenar un juego completo de llantas hasta con 10% de descuento, y no solo eso, sino que, al adquirirlo, el servicio para montarlas será completamente gratis.

Dicho servicio consta de desmontaje y montaje de llantas, cambio de válvulas de aire, balanceo de llantas para mejorar el manejo, así como alineación y un extra, revisión de puntos de seguridad completamente gratis.

Los modelos de llantas participantes son tres y cumplen con funciones específicas enfocadas a mejorar el desempeño, ahorrar combustible o mejorar la tracción fuera de las carreteras, es decir sobre caminos tipo Off-Road.

Vamos a conocerlos.

Potenza:

Esta es una llanta diseñada para brindar agarre extremo ya que ofrecen lo último en tecnología aplicada a la conducción y la respuesta para que puedas tomar curvas más cerradas con máxima precisión ya sea en caminos secos o mojados.

Ecopia:

La innovadora tecnología Ecopia ofrece un gran desempeño de manejo sumado al beneficio de ahorro de combustible debido a la baja resistencia durante el rodado. Definitivamente la opción para aquellos que buscan una solución de movilidad amigable con el medio ambiente.

Dueler:

Bridgestone Dueler es la llanta diseñada para brindar fuerza y resistencia para conquistar los terrenos más difíciles brindando un comportamiento versátil para conductores de SUV´s y Crossovers sin perder el confort y durabilidad.

Así que ahí lo tienes, tres llantas para tres aventuras diferentes, no dejes pasar esta oportunidad y renueva tus llantas con esta increíble promoción de Bridgestone.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.