El nuevo Tracker se roba las miradas

2017 feb. 22, 2017

La renovación de los modelos Chevrolet es un hecho. La familia estadounidense saca pecho de sus vehículos gracias a su destacada presencia en el mercado ecuatoriano. Uno de los SUV que recibió una importante actualización en su apariencia y equipamiento fue el Tracker.

Más en Motorbit: Chevrolet potencia su portafolio: Tracker y Cruze turbo llegan a Ecuador

Tracker
El nuevo Chevrolet Tracker

Este utilitario compacto rejuveneció para cautivar a un público cada vez más ávido de deportividad, comodidad y seguridad. Si bien el vehículo luce su impronta característica, General Motor modificó su apariencia frontal, la cual ahora se ve más sólida y con una ‘feroz’ personalidad.

Interior Chevrolet Tracker

El principal cambio en este automotor está en los faros, que ahora tienen formas modernas con nueva tecnología de iluminación. La mascarilla y la toma de aire también fueron mejoradas y ahora ocupan más espacio en el frontal. El habitáculo también recibió cambios para hacerlo más cómodo y elegante.

La apuesta de Chevrolet pasó por un tema más estético. El motor que equipaba la versión anterior se mantiene en esta reedición: 1.8 litros con 138 HP a las 6 200 revoluciones por minuto y un torque considerable de 175 Newton metro. Esto habla de la confianza de la marca en este sistema de propulsión, como uno de los más efectivos en su portafolio de vehículos.

Más en Motorbit: Chevrolet introduce el chasis MT134S

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.