El Nissan Versa 2023 ahora es una de las mejores opciones a compra

Nissan Versa ene. 19, 2023

El Nissan Versa que cerró el 2022 como el modelo más vendido en México pasa por una ligera renovación buscando mantenerse en lo más alto del listado teniendo un nuevo look exterior y mejorando el equipamiento funcional, pero lo más importante lo vemos en la seguridad, ya que ahora en todas las versiones tiene frenado autónomo.

En los últimos 2 años Nissan ha mejorado notablemente la seguridad en todos sus vehículos, incluso en los mas económicos, lo que se ha visto reflejado en sus buenas ventas y aceptación por parte de los consumidores.

Ahora el Nissan Versa tiene una actualización de media vida para mantenerse en lo más alto del segmento de los sedanes subcompactos, donde encontramos una amplia oferta en México con más de 10 vehículos disponibles. El 2022 el Versa lo cerró con más de 48,000 unidades vendidas y estamos seguros que con esta renovación podría romper record a lo largo del 2023.

Los cambios más importantes son en la seguridad, ya que además de las 6 bolsas de aire, frenos abs, control de tracción y el tan importante control electrónico de estabilidad ahora tiene desde la primer versión frenado autónomo de emergencia, y en las versión más equipadas agrega sensor de punto ciego, monitoreo 360° y alerta de tráfico cruzado.
En el equipamiento se actualiza ligeramente, aunque solo en las 2 versiones más equipadas ya que la pantalla central ahora es de 8" y tiene cargador inalámbrico. Con esto es un auto más completo, que se acerca a las opciones más equipadas del segmento manteniendo un precio de venta competitivo.

Otra novedad ademas del diseño exterior, es que suma una nueva versión de equipamiento, la SR que se posiciona por debajo de la más equipada, esta tiene un look más deportivo que algunos consumidores buscan.

En general con este facelift, el Nissan Versa se convierte en uno de los mejores vehículos que puedes comprarte, ya que su precio de venta se justifica por la seguridad, equipamiento y espacio al interior frente a sus rivales.

Así queda configurado como modelo 2023:

Sense TM $321,900
Sense CVT $338,900

Advance TM $359,900
Advance CVT $379,900

SR $390,900

Exclusive CVT $399,900

Rodrigo García

Vivo por y para los autos creando contenido para que tomes tu mejor decisión a compra.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.