El BMW X7 se actualiza de manera profunda, se enriquece de lujo, tecnología, un diseño progresivo.

Lanzamiento abr. 13, 2022

El buque insignia de BMW el  X7 se renueva de gran manera, con una imagen más progresiva, refinada y elegante, ofreciendo una gama más amplia de equipamiento de serie, sistemas adicionales de asistencia al conductor y la última tecnología para las tres variantes de motor ofrecidas.

Su renovación estética es más evidente es al frente con un estilo más progresivo, con faros dobles Split LED, luces de cruce y de carretera con tecnología Matrix LED, estrena parrilla riñón BMW iluminada, a los costados encontraremos rines de aleación ligera 20 pulgadas de serie, 21 pulgadas para la serie M Sport y de hasta 23 pulgadas como opcionales;  un marco cromado que acentúa la elegancia  de X7 y nos lleva a la parte trasera que se complementada con calaveras tridimensionales las cuales refinadas y delgadas.

La propulsión del BMW X7 está liderada por motores electrificados con sistema Mild Hybrid que ayudan a la eficiencia y desempeño. Inician con un motor V8 a gasolina de 4.4 litros biturbo de 530 CV que acelera de 0 a 100 km/h en  4,7 segundos.

También ofrece motorizaciones de 6 cilindros en línea de gasolina y diésel; el diésel es el  X7 xDrive40d de 6 cilindros en línea biturbo de 3.0 litros de 340 CV y un 0 a 100 km/h en 6,1 segundos  y el de gasolina, lo encontramos en el X7 xDrive40i de 6 cilindros en línea 3.0 litros biturbo con 390 CV y un 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

En su estética interior nos reciben 3 filas de asientos con opción para 6 o 7 pasajeros todos acolchonados perforados con formas tridimensionales, fabricados con el nuevo acabado Sensafin y cuero para su mercado europeo, las plazas del piloto y copiloto son calefactables de serie.

Equipa el sistema BMW Live Cockpit Plus de serie, con sistema BMW Operating System 8, con BMW Curved Display de 14,9 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, volante deportivo de cuero con levas de cambio, carga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles, barra de luz ambiental, una nueva palanca selectora de marchas, techo solar panorámico de cristal, climatizador automático de cuatro zonas, sonido firmado por Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound, ventilación activa de los asientos y una función de masaje para el conductor y el pasajero delantero y luces ambientales que integran el logotipo de X7 y M Sport dependiendo la versión

La seguridad mejora con todas las asistencias que el nuevo BMW X7 equipa,  sistemas de conducción y estacionamiento automatizados, sistema de advertencia de colisión frontal, control de crucero activo opcional con función Stop&Go, funciones automáticas de asistencia de límite de velocidad, monitoreo de ruta y reconocimiento de semáforos y un nuevos sistema de aviso de salida, que alerta a los ocupantes de un riesgo de colisión al abrir la puerta.

El estacionarse será sencillo gracias a la ayuda del asistente de estacionamiento de serie también incluye la cámara de asistencia de marcha atrás y el asistente de reversa.

El BMW X7 es el buque insignia de la marca y el más exitoso en la clase de lujo,  se producirá en la planta de Spartanburg y su lanzamiento al mercado mundial será en el verano del 2022.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.