EcoSport, Edge y Escape tres maneras de ver a una SUV

Noticias ago. 05, 2020

Lo hemos dicho en incontables ocasiones, los SUV son los vehículos de moda, los que la gente busca y además compra, reacción provocada, por sus peculiares diseños que permiten una conducción más confortable mientras se obtiene un amplio espacio para ocupantes o equipaje.

En este sentido la marca americana Ford tiene una de las líneas de SUV´s más completas del mercado de autos en México donde podemos encontrar vehículos de distintos tamaños y enfoques como los modelos EcoSport, Escape y Edge.

Estos tres vehículos representan casi a la perfección tres de las maneras en las que se puede ver a una SUV.

Ford EcoSport 2020

Primero nos encontramos con Ford EcoSport que se muestra como la SUV más dinámica en ciudad gracias a sus dimensiones compactas que brillan a la hora de buscar un lugar de estacionamiento al igual que en términos de consumo de combustible ya no es un vehículo voluminoso.

Monta un motor 3 cilindros con 1.5 litros que puede producir 121 caballos de fuerza pero si buscas un poco más de poder puedes optar por ordenar un motor 2.0 litros con 164 equinos mismos que pasarán a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática o caja manual según prefieras.

Su interior es muy espacioso y será un lugar ideal para manejar gracias a su posición de mando elevada así como a la disposición de sus elementos como el tablero con computadora de viaje o sistema de infoentretenimiento que integra pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

Ford Escape 2020

Esta es una SUV mucho más madura, que además vive un cambio de generación, por lo que casi todo lo que ves en Ford Escape es nuevo, incluso existe por primera vez en México, una versión con motorización híbrida que mejora el consumo de combustible.

Dentro hay un espacio completamente acogedor y moderno. Encontramos un diseño muy elegante en su tablero con cuadro de instrumentos 100% digital, aire acondicionado con ajustes independientes y un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas que responde a comandos de voz y es compatible con teléfonos inteligentes.

Además también es una SUV muy segura gracias a la implementación de la tecnología Co-Pilot360 un conjunto de asistencias de manejo que trabajan simultáneamente para hacer de cada trayecto una experiencia tecnológicamente más segura.

Ford Edge 2020

Ford Edge es la SUV que compras por su increíble diseño o porque te gusta la idea de tener la versión deportiva ST puesta a punto por el equipo de Ford Performance con 335 caballos de fuerza y la verdad no te juzgo es un producto especial.

Definitivamente es un vehículo más individualista que las dos opciones anteriores pero no por eso deja de lado detalles como el confort ya que en su interior pueden viajar cómodamente hasta 5 personas mientras disfrutan de amenidades como un techo panorámico Vista Roof, sistema de audio premium con 12 bocinas o luces interiores ambientales.

Sobra decir que además de potente y confortable también es muy fácil de conducir gracias a ayudas como su sistema de asistencia para arranque en pendientes o su sistema de control crucero adaptativo con Stop & Go y mantenimiento central de carril.

Ahí tienes tres maneras de ver a una SUV ¿Te gusta alguna? Regístrate aquí seleccionando el modelo que más te guste y en breve un asesor te brindará atención personalizada.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.