Easy Driver: Mercedes AMG GT Roadster en el Super Bowl

AMG GT Roadster feb. 02, 2017

Easy Driver es el spot publicitario que Mercedes-Benz emitirá en el Super Bowl. Los protagonistas son Peter Fonda y el súper deportivo AMG GT Roadster. Se proyectará el 5 de este mes durante los anuncios del famoso evento deportivo.

El próximo 5 de febrero, cuando en Texas, Estados Unidos, se celebre la final del Super Bowl, miles de millones de televidentes podrán sentir a través de la pantalla la potencia del AMG GT Roadster, el nuevo súper deportivo de Mercedes-Benz. El vehículo aparecerá en los anuncios del evento en un spot denominado Easy Driver.

Más en Motorbit: Los mejores comerciales de autos en la historia del Super Bowl

Easy Driver - El AMG GT Roadster de Mercedes
En Easy Driver, Peter Fonda y Mercedes-Benz AMG GT Roadster son los protagonistas.

AMG GT Roadster, en estado salvaje

Easy Driver, dirigida por el dúo ganador del Oscar, los hermanos Joel y Ethan Coen, une al legendario actor Peter Fonda de 76 años con el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster. Juntos redescubren el sentido de libertad y aventura que Fonda solía experimentar en sus viajes en moto a través de las vastas llanuras americanas en la clásica road movie Easy Rider de 1969. Al vehículo deportivo lo acompaña la canción “Born to be wild” (Nacido para ser salvaje) del histórico grupo Steppenwonf, que juega como un pseudo slogan para transformarse en “Built to be wild” (Construido para ser salvaje).

Más en Motorbit: GT Roadster, lo nuevo de Mercedes-AMG

Easy Driver - El AMG GT Roadster de Mercedes
Easy Driver rescata el espíritu de las road movie.

AMG GT Roadster en Easy Driver

El film muestra cómo un grupo de motociclistas, que todavía se aferra al viejo sueño de la libertad sobre dos ruedas, tienen que aprender cuánto han cambiado los tiempos. Los duros conductores se divierten en un bar de la legendaria Ruta 66. El buen humor termina abruptamente cuando los motociclistas notan que sus motos han sido bloqueadas por un auto, el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster. El espectador tiene la sensación de que tanto el auto como su conductor están en problemas. Pero cuando, de repente, el motor del GT Roadster se pone en marcha, los motociclistas quedan perplejos preguntándose si tal vez, después de todo, no es hora de rehacer sus tatuajes.

Más en Motorbit: El futuro del diseño de Mercedes-Benz

https://youtu.be/vMRNWoaslhE

Peter Fonda, un ícono del mundo de las motos, les muestra la versión moderna de cómo vivir el «sueño americano» con un rugido de su motor y el humo de sus neumáticos. Por ahora, solo se conocen los avances que aquí compartimos. Para ver el spot completo habrá que esperar un par de días.

https://youtu.be/2eTAUQOhM9A

«Los tiempos han cambiado, y no sólo para Peter Fonda. Easy Driver pretende mostrar que ese sentimiento intensivo de libertad es absolutamente compatible con nuestro AMG GT Roadster”, dice el Dr. JensThiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz Cars.

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Mercedes-Benz?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que los identifica?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.