Dos SUV Peugeot que vale la pena conocer

Noticias nov. 11, 2020

Peugeot es una de las marcas con mayor tradición en la construcción de vehículos a nivel mundial, una firma que se ha especializado en brindar productos de calidad, que además destacan por su fuertes disrupciones en términos de diseño y tecnología para transformar el manejo en una experiencia envolvente.

Dos vehículos que resumen a la perfección estos valores son 3008 y 5008 un par de SUV´s multipremiadas que vale la pena conocer ya que brindan una de las mejores relaciones valor-precio de su segmento. Vamos a conocerlas.

Peugeot 3008

Desde su lanzamiento, Peugeot 3008, ha ganado más de 40 premios internacionales siendo uno de los más importantes el denominado Coche el Año Europeo así como premios por su revolucionario interior denominado i-Cockpit.

Visualmente es un deleite, integra una parrilla poderosa al frente, faros trapezoidales con firma LED, grandes entradas de aire, rines de aluminio en 18 pulgadas y líneas laterales dinámicas que dan un acabado de techo flotante.

En su interior encontramos la máxima expresión del i-Cockpit que tiene como protagonista a un volante compacto, que redondea a la perfección con un cluster de instrumentos elevado, para una visibilidad total. Además cuenta con una zona de accesorios elevada y configurable así como una pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar su sistema de infoentretenimiento.

La forma en cómo se desplaza este vehículo también es digna de admirar. Existen dos opciones de motorización para 3008, iniciando con un motor a gasolina 1.6 litros High Pressure con 165 caballos de fuerza y le sigue una opción Diésel con 150 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 relaciones con modo sport para una respuesta más dinámica del motor.

Peugeot 5008

Un escalón arriba se encuentra Peugeot 5008 una SUV que combina los elementos más destacados de toda la gama para llevarlos un paso más arriba de las expectativas.

En el frontal, destaca una parrilla trapezoidal, mientras que la zaga exhibe una banda de color negro brillante y luces LED en forma de garra de león, detalle que se han convertido en una señal de identidad en la última generación de SUV de la marca.

Al abrir las puertas delanteras, la mirada se posa inmediatamente en la última evolución del Peugeot i-Cockpit. Con su volante compacto y su gran pantalla táctil de 8 pulgadas y una espectacular instrumentación digital elevada de alta resolución mientras se disfruta del camino en sus cómodos asientos ergonómicos forrados en piel.

Mecánicamente se ofrecen dos variantes, un motor  Diésel de 150 caballos de fuerza y un propulsor a gasolina con 165 caballos, ambos acoplados a una caja automática de 6 velocidades con modo sport.

Estos son solo 2 vehículos pero Peugeot cuenta con un amplio catálogo de modelos que vale la pena conocer. Conoce más opciones y recibe más información a continuación 👇🏻

Peugeot Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Peugeot Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Peugeot en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.