Estas son las razones por las que Dodge Attitude es el mejor sedán del mercado

Alfa Romeo sep. 25, 2019

Dodge Attitude no sólo destaca por su gran rendimiento de combustible; también tiene atributos que lo ponen en lo alto de su segmento y ahora te damos las razones por las que este sedán despunta en el mercado.

Conozcamos sus características más relevantes:

1.- LA EFICIENCIA DE DODGE ATTITUDE

Son más de 1,000 kilómetros los puedes recorrer al mando de Dodge Attitude con un solo tanque de gasolina, gracias a que los ingenieros de la marca redujeron el peso de la carrocería y aplicaron mejoras aerodinámicas para entregar un desempeño sobresaliente.

El motor encargado de tal proeza es un 1.2 Litros, de 76 caballos de fuerza que se acopla ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades, o bien una caja CVT.

Todo este trabajo de ingeniería dieron como resultado que recientemente Dodge Attitude confirmara su posición como el sedán con mayor rendimiento, una vez que cubrió una distancia récord de 1,256.1 kilómetros con un solo tanque de gasolina.

2.- EQUIPAMIENTO

Los pasajeros de Dodge Attitude tienen a su disposición un sinfín de amenidades como por ejemplo el sistema de audio Sony AM/FM que puede reproducir CDs, archivos MP3 y conexión USB, sin dejar de mencionar la toma de corriente auxiliar de 12V para que tus dispositivos recarguen su batería rápidamente.

En más de equipamiento, Dodge Attitude reúne grandes características para que los días de tráfico pesado sean más llevaderos, pues gozas de una excelente oferta de conectividad y para muestra la pantalla a color táctil de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay; hub USB 2.0 de alta velocidad con capacidad para 1,200 archivos – Música + Video + Foto – y 1,000 carpetas.

3.- ESPACIO INTERIOR

Es uno de los sedanes más espaciosos del mercado no sólo en la cabina, en la cual pueden viajar hasta 5 pasajeros cómodamente sentados. Gracias a su estructura, la cajuela ofrece un espacio de hasta 450 litros donde puedes transportar todo lo que necesites para un viaje, por ejemplo de vacaciones.

4.- SEGURIDAD

Dodge Attitude equipa muchos elementos de seguridad, prueba de ello son las bolsas de aire frontales para conductor y pasajero que encontramos como equipamiento de serie, sin dejar de mencionar los frenos ABS y el sistema de distribución electrónica de frenado.

La estructura de Attitude está desarrollada con aceros de alta resistencia, que además de ayudar a optimizar el desempeño gracias a su peso, resiste a la perfección en caso de impacto.

Sumado a lo anterior, Attitude cuenta con bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor en todas sus versiones, así como sistema de frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD (versiones SXT), cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, cabeceras ajustables y volante con ajuste de altura y sistema de anclaje para sillas de bebé.

Dodge Attitude es un auto absolutamente completo dadas sus características de diseño, desempeño, equipamiento y seguridad. Si estás en busca de un vehículo que lo tenga todo, Attitude debe ser tu opción número 1.

Conoce más acerca de ATTITUDE AQUÍ.



Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.