Dodge Attitude, el rey de la eficiencia

Attitude nov. 16, 2018

El sedán por excelencia de la firma norteamericana puede presumir de un gran número de atributos, no por algo es uno de los autos más queridos en nuestro país pues a lo largo de tres generaciones ha cautivado a muchos conductores gracias a su diseño y a su excelsa eficiencia.

DISEÑO ATRACTIVO

A primera vista Dodge Attitude es un vehículo expresivo, de líneas frescas y juveniles que atraen miradas de inmediato. Su perfil se traduce en un auto que mejora sustancialmente su aerodinámica para entregarte un manejo más ágil y sobre todo, eficiente.

Las líneas laterales de este sedán se caracterizan por su frescura y prueba de ello son las manijas y espejos que se presentan al color de la carrocería.

EL CONFORT QUE SIEMPRE HAS DESEADO

Pasar tiempo manejando el Dodge Attitude siempre será un placer, pues Dodge dispuso de los mejores materiales y acabados para crear en Attitude una atmósfera llena de confort.

Pero los atributos comienzan incluso antes de abordarlo, ya que integra la tecnología Keyless Entry con el que podrás accesar a Attitude sin sacar la llave del bolsillo y además incorpora el sistema de arranque de motor por botón.

Los asientos están forrados en fina tela y fueron diseñados para que aun y en las horas de tráfico pesado o sin importar cuántas horas lleves viajando en Attitude no sientas fatiga.

Por si fuera poco, este sedán ofrece amenidades como portavasos, bandeja en guantera, portamapas y ganchos de conveniencia los cuales fueron desarrollados pensando únicamente en tu comodidad y la de tus acompañantes.

A la par de estos atributos, con Dodge Attitude puedes llevar todo el equipaje que quieras gracias que su cajuela tiene una capacidad de 450 litros, además de poder disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad auditiva, pues, además de que dispones de controles de audio al volante y conectividad Bluetooth con sistema manos libres, el sistema de audio Sony se aloja en una pantalla a color táctil de 6.2 pulgadas de gran definición, con control de IPod, reproductor de CDs y archivos multimedia.

UN VEHÍCULO MUY SEGURO

Dodge Attitude presume una de las mejores opciones en seguridad de su segmento, empezando por su estructura hecha con aceros de alta resistencia que mitiga la fuerza en caso de impacto.

Además Attitude integra bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor en todas las versiones. Los frenos son antibloqueo ABS, en tanto que a fin de ofrecerte una conducción, agrega el sistema de distribución electrónica de frenado EBD, cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros, cabeceras ajustables y volante con ajuste de altura y sistema de anclaje para sillas de infantes.

MOTOR MÁS EFICIENTE

Ningún otro sedán te dará el rendimiento de combustible que Dodge Attitude. Su motor 1.2 Litros de 76 caballos de fuerza, al acoplarse a una transmisión manual de cinco velocidades, es capaz de recorrer hasta 1,200 kilómetros con un solo tanque de gasolina, con lo que ahorrarás hasta 1,500 litros de combustible cada 100,000 kilómetros.

De esta forma Dodge Attitude se consolida como el sedán más vanguardista en todos los aspectos ofreciendo a los conductores comodidad, tecnología y una eficiencia nunca antes vista. Mira cómo puedes tener uno AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.