Descuento del 100% y pago en línea para tenencia en CDMX y EDOMEX

Noticias ene. 04, 2021

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que en enero y marzo de 2021 el refrendo de tenencia gozará de un descuento especial del 100%.

Esta medida especial, provocada por la emergencia de salud que vive la capital, será válida únicamente para vehículos cuyo valor no supere los 250 mil pesos, IVA incluido y con porcentaje de depreciación aplicado.

Además de lo anterior, el propietario que busque esta compensación, deberá demostrar que está al día en relación a adeudos de tenencia de años anteriores y mostrar su nueva tarjeta de circulación con chip o el pago correspondiente a la renovación de la misma.

Dicho acuerdo es válido a partir del 1ro de enero de 2021 y será válido hasta los últimos días de marzo del mismo año.

¿Qué es Seminuevos.com y Motorfy?
Cuando se trata de comprar un auto no hay mejores aliados que SemiNuevos.com y Motorfy.com ya que pueden ayudarte a conectar con el auto de tus sueños de forma fácil y segura ¿Quieres saber por qué? sigue leyendo. ¿Qué es SemiNuevos.com? SemiNuevos.com [https://www.seminuevos.com/?utm_source=blog&utm_medium=organic&utm_campaign=used&utm_term=que-es-sn-y-mf&utm_content=nota…

¿Cuánto cuesta el refrendo de tenencia en la CDMX?

El artículo 219 del Código Fiscal de la CDMX establece que el monto para el pago de refrendo de tenencia en la CDMX es de 598 pesos.

¿Dónde pagar el refrendo de tenencia en la CDMX?

Para realizar tu pago puedes descargar la aplicación móvil “Tesorería CDMX” o directamente dando clic aquí.

Pago de tenencia Estado de México 2021

Por otra parte, el Gobierno del Estado de México, también anunció el subsidio del 100% en el pago de tenencia vehicular para automóviles cuyo valor sea menor a 400 mil pesos y que no presenten adeudos en años anteriores.

La medida, publicada en la Gaceta Oficial del Estado de México por la Secretaría de Finanzas, detalló que para acceder al subsidio es necesario contar con el pago del refrendo anual durante el primer trimestre del año.

Como complemento, el Gobierno del Estado de México señaló que se condonarán los adeudos en tenencia vehicular del 2018 y años anteriores, siempre y cuando se cumplan los ejercicios posteriores.

Esta medida será válida hasta el próximo 31 de marzo.

¿Qué hace un campeón de F1 después del trabajo?
El siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton lleva algunos años ayudando a desarrollar el nuevo Mercedes-AMG One un hiperauto de producción limitada que finalmente llegará a las calles en 2021. A propósito de esto Mercedes-Benz decidió sentar a su piloto estrella en su nueva creación para gra…

¿Cuánto cuesta el refrendo de tenencia en el Estado de México?

El pago de refrendo de tenencia en el Estado de México tienen un costo hasta el momento de 671 pesos. Sin embargo, el Congreso Local aún podría modificar su costo.

¿Dónde pagar el refrendo de tenencia en el Estado de México?

Puedes pagar el refrendo de tenencia en el Estado de México llenando un Formato de Pago de Tenencia-Refrendo y acudiendo a un centro autorizado de pago. Además puedes hacerlo completamente en línea dando clic aquí.

¿Qué es la tenencia y qué pasa si no la pago?

La tenencia es un impuesto que se debe pagar por el uso o posesión de un automóvil y es actualmente uno de los métodos de recaudación fiscal más importante en varios estados. Si no pagas tu tenencia no podrás verificar tu automóvil, cambiar de placas o retirarlo de corralones.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.