Desafía cualquier terreno; GMC Acadia All Terrain 2019 está de tu lado

2019 sep. 07, 2018

Para quienes no conocen límites está la nueva GMC Acadia All Terrain 2019 que con su sistema de tracción Twin Clutch te garantiza diversión en todo tipo de terreno.

GMC Acadia All Terrain 2019 enamora con sólo mirarla. Su diseño deportivo y sofisticado hace una perfecta ecuación con sus prestaciones y además tiene todo el ADN de la marca del “Professional Grade” que ofrece un perfil que mezcla lujo y deportividad a la perfección.

Parte de su estética se compone de insignias, cromos y rieles de techo todos en color negro. Los rines son de 17 pulgadas están tintados también en color negro y calzan unas poderosas llantas todoterreno.

Poder bajo el cofre

El corazón de esta nueva versión de Acadia es un V6 de 3.6L, capaz de entregar nada menos que 310 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico que además integra el sistema AWD.

El sistema de tracción Twin Clutch se encarga de optimizar la tracción para cada condición de camino, con lo que a bordo de esta SUV serás simplemente imparable.

El mejor desempeño en cualquier terreno

Las grandes capacidades de GMC Acadia All Terrain 2019 se dan gracias a que la marca dispuso de lo mejor para ofrecer un desempeño a prueba de todo. Incorpora suspensión dinámica Flexride que se ajusta a los diferentes modos de manejo que ofrece: FWD que envía la potencia a las ruedas delanteras para optimizar la eficiencia en condiciones normales como conducción en ciudad o bien, AWD, que permite que el sistema de tracción en todas las ruedas transfiera la potencia a la rueda que más lo necesite y así maximizar el desempeño.

Ahora que si lo que buscas es un manejo más deportivo puedes hacer uso del modo Sport que se encarga de hacer los cambios en la transmisión con mayor rapidez; a la par el vehículo ajusta la suspensión para darle una mayor firmeza.

Para los amantes de los caminos sin asfaltar, la nueva GMC Acadia All Terrain 2019 dispone del modo All Terrain diseñado para tener una óptima conducción en caminos de grava, arena y lodo a velocidades de 80 km/h o escalando pendientes.

También está disponible el modo Arrastre para quienes gustan de llevar el equipaje más preciado de viaje. Con esta modalidad de conducción el vehículo modifica los cambios de la transmisión y activa la tracción total para mejorar el manejo y aceleración al remolcar.

Sublime equipamiento

Los pasajeros tendrán horas de música con sonido de alto nivel gracias a las ocho bocinas Bose de alto desempeño que agregan amplificador y subwoofer.

En el apartado de infoentretenimiento encontramos Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto con el que podrás controlar tu música, así como hacer y recibir llamadas sin quitar la vista del camino.

Por si lo anterior fuera poco, cuenta con el nuevo servicio OnStar con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un Hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Segura por donde la veas

Ocho bolsas de aire: 2 frontales para asientos delanteros, 2 laterales, 2 de cortina, 1 central y frontal y 1 de rodilla para el conductor, forman parte de la oferta en seguridad de GMC Acadia All Terrain 2019.

Agrega también sensores de reversa traseros, de detección de obstáculos laterales, sensores de detección de tráfico cruzado trasero y cámara de visión trasera 180°, sólo por mencionar algunos de sus muchos atributos.

Nada ni nadie te detendrá a bordo de la GMC Acadia All Terrain 2019, te lo podemos asegurar.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.