Derco Perú presenta su nuevo concepto en servicio de postventa

Un nuevo comienzo. Ese parece ser el objetivo que se ha planteado Derco Perú, a través de su división Dercocenter, al presentar su nuevo concepto de servicio post venta. En un entretenido tour por sus instalaciones, Jim Alvarado, gerente de servicio post venta de la compañía, le mostró a la prensa la nueva modalidad “auto boutique” que tiene como finalidad ayudar y guiar a sus clientes en sus requerimientos tanto de repuestos como de accesorios.

Más en Motorbit: Mitsubishi Outlander 2016: La nueva SUV japonesa ya disponible en Perú

Según el ejecutivo de Derco Perú, la finalidad de este nuevo concepto de post venta (autoboutique) es que el cliente acceda a todos los productos, servicios y asesoramientos que necesita en un solo lugar. Es importante mencionar que la novedosa modalidad de Dercocenter se aplicará, por el momento, en su local principal, Cristóbal de Peralta 1000, urb. El Derby, Santiago de Surco; luego se extenderá a otros locales de su red.

Remodelado Taller de servicio de Derco Perú

SERVICIO INTEGRAL

Sin embargo, Derco Perú no solo busca elevar la calidad de su postventa, quiere ofrecer una asistencia integral. Por tal motivo, Dercocenter ha implementado tres servicios muy específicos que buscan satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. En el caso de que tengas muy poco tiempo para llevar el auto al taller, la compañía ofrece un servicio Express que promete realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo en solo una hora y media.

Mientras esperas, Dercocenter ha habilitado una sala de espera que brinda una serie de comodidades (máquina de café, Internet Inalámbrico, etc) que harán de tu permanencia muy placentera. Además, si deseas ver lo que le están haciendo a tu auto este cuarto tiene una vitrina de vidrio que da al taller. Si estás interesado puedes separar tu cita llamando al Call center de la empresa Vale mencionar que dicho servicio recepciona unidades de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Más en Motorbit: Yamaha R3: La marca japonesa presentó su moto deportiva en Perú

Roberto Delgado, gerente general de Dercocenter; Jim Alvarado, gerente de servicio post venta; Javier Pacheco, gerente técnico

En cuanto al servicio diurno, Derco Perú manifestó que se encuentran en la capacidad de recepcionar automóviles -para mantenimiento preventivo- cada diez minutos y para que el cliente no sienta la ausencia de su auto, la compañía le facilitará un taxi a su casa u oficina de manera gratuita.

Pero si durante el día no tienes tiempo, Derco Perú ofrece un servicio nocturno que va desde las 7:00 hasta las 10:30 p.m. Al igual que en el servicio anterior, la empresa brinda un taxi para que el cliente regrese a su trabajo o lo lleve a su casa y al día siguiente también lo recogen para que recoja su automóvil. Cabe precisar que la entrega es a partir de las 6:00 a.m.

 

MECÁNICO A DOMICILIO

Servicio a domicilio de Derco Perú

 

Otra de las novedades que presentó Derco Perú durante este evento de presentación fue su producto denominado “Taller Móvil”. Conformado por dos técnicos especialistas, la nueva propuesta de la compañía es llevar el servicio de mantenimiento a lugar donde se encuentre el cliente, ya sea su casa u oficina. Es importante mencionar que esta asistencia inicialmente está dirigido a propietarios de autos Mazda y Suzuki.

 

Herramientas que trae la movil del servicio a domicilio de Derco Perú

 

 

Si estás interesado puedes solicitarlo al número 713-5050 y separar tu cita de lunes a viernes en los siguientes turnos: 9:00 a.m.,11:30 a.m. y 4:00 p.m.; mientras que los sábados los horarios son: 8:30 a.m. y 11:30 a.m. Como dato adicional, este servicio no tiene un costo adicional y los mantenimientos tienen un rango de cada 5 mil kilómetros.

 

 

 

Más en Motorbit: BMW lanza en Perú su renovado Serie 1 2015 y aquí te decimos sus principales novedades

Cuéntanos

¿Qué te parece el nuevo concepto de postventa que ofrece Derco Perú?
¿Qué otros innovaciones le propondrías a Derco para optimizar su servicio postventa?
¿Qué es el error más común en los servicios de postventa?