Denim y Pink: las nuevas ediciones especiales del Volkswagen Beetle

beetle ago. 11, 2016

El Volkswagen Beetle es sin duda un auto icónico, tanto que sea cual sea la edición especial que de este escarabajo se presente, causa sensación y para alimentar el fervor por ese modelo la marca alemana trajo a México dos ediciones limitadas de las cuales te contaremos los detalles a continuación.


Más en Motorbit: Los mandamientos del automovilista que viaja con niños

VOLKSWAGEN BEETLE DENIM Y PINK

Volkswagen Beetle Denim
Como parte de la distinción que buscan los clientes, la Marca Volkswagen presenta en México dos ediciones especiales del Beetle.

Estas dos ediciones limitadas del Beetle se reparten de la siguiente manera: 200 unidades del Denim y 150 ejemplares del Beetle Pink y tienen detalles distintivos tanto en exteriores como interiores que los separan de otras presentaciones del Beetle, que es producido en México.

UNIDAS POR EL MOTOR

Estas ediciones especiales del Volkswagen Beetle retoman sus rasgos partiendo del Beetle Sportline y por ende que integra la planta de poder de 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que entrega potencia de 170 caballos.

Este propulsor se asocia a una caja manual de 5 velocidades o bien, una Tiptronic de seis relaciones; la tracción de estos Beetle es trasera.

Más en Motorbit: Se llama Atlantic y es de Karma Automotive, ¿lo conoces?

DESEMPEÑO

Como podemos ver, estas dos versiones del Volkswagen Beetle tienen una orientación meramente deportiva y por ello la marca alemana dotó a sus ediciones Denim y Pink de dirección hidráulica, control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink.

Volkswagen Beetle Pink
Con una selección única de colores y detalles exclusivos, llegan Beetle Denim (200 unidades) y Beetle Pink (150 ejemplares.

SEGURIDAD

En este apartado Volkswagen Beetle Denim y Pink incorporan bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, frenos de disco en las cuatro ruedas y el ya mencionado sistema ABS.

EQUIPAMIENTO

Volkswagen Beetle Denim
El sistema de infoentretenimiento de estos Volkswagen Beetle Pink y Denim lo compone el sistema de audio de ocho bocinas, radio AM/FM con Bluetooth para telefonía y audio, USB / MP3 / iPhone controller, que se controla a través de una pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color.

Estas dos ediciones especiales del Volkswagen Beetle ofrecen sistema de aire acondicionado, botón de encendido; techo corredizo panorámico control de velocidad crucero, desempañante en medallón trasero, entre otros atributos.

Cabe resaltar que en la edición Pink se integra el radio con sistema de sonido Fender con Subwoofer.

Más en Motorbit: Estudio revela que los automovilistas pesan 4 kilos más que los ciclistas

VOLKSWAGEN BEETLE DENIM A DETALLE

Ya hablamos de los atributos que comparten ambas ediciones del Volkswagen Beetle, pero ambos tienen personalidad propia. Comenzamos con Denim que tiene en asientos en tela Denim Stripe con acabado tipo ‘jeans’.

Volkswagen Beetle Denim
Los rasgos especiales del Beetle Denim saltan a la vista con las calcomanías insertadas en la parte trasera del vehículo.

Los exteriores de distinguen por montar calcomanías laterales con la leyenda ‘Denim’, difusor trasero en color negro, defensas deportivas, alerón trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas diseño ‘Disc’ y color azul Stonewash, que nos recuerda el “Vocho Jeans” de los años 90.

Volkswagen Beetle Denim
La edición Denim integra difusor trasero en color negro, defensas deportivas, alerón trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas diseño ‘Disc’ .

VOLKSWAGEN BEETLE PINK

Dado su nombre uno podría pensar que esta edición especial del nuevo Volkswagen Beetle está dirigido a mujeres y esto se confirma cuando vemos los detalles del Beetle Pink.

Volkswagen Beetle Pink
Así lucen los interiores de la edición Volkswagen Beetle Pink.

Por ejemplo, los interiores montan cabeceras delanteras y traseras con ribete en color fucsia, antepechos de puertas en el mismo tono.

 

Volkswagen Beetle Pink
Los exteriores se presentan en color fucsia, rines de 18 pulgadas con diseño ‘Twister, fiel herencia del Beetle Sport y alerón trasero.

PRECIOS

El Volkswagen Beetle Denim estará limitado a 200 unidades y tendrá un precio de 305,990 pesos con caja manual y de 325,990 para la presentación con caja Tiptronic.

Por su parte el Volkswagen Beetle Pink que es una edición de 150 ejemplares tiene los mismos precios que Denim para caja manual (305,990), como para la Tiptronic (325,990 pesos).

CUÉNTANOS…
¿Qué otras ediciones limitadas recuerdas del Volkswagen Beetle?
De estás dos versiones, ¿cuál es tu preferida?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.