De “Forever Young” a Padre de Familia con Renault

Captur oct. 18, 2019

Siempre que compramos nuestro primer coche, usualmente pensamos cuál será la evolución que tendremos como dueños de un auto (normalmente llegamos hasta el momento donde ya tenemos familia y queremos un vehículo donde podamos ir a pasear con ellos, pero primero debemos ir escalando segmentos y tu vida debe ir diferentes épocas, incluida aquella en la cual quieres emprender un negocio y hay una marca que te puede acompañar en ese proceso: Renault.

Logan

Con este modelo harías una entrada triunfal al mundo de la conducción, como por ejemplo en tu época de estudiante universitario (serías la sensación de tu grupo porque puedes llevar a cuatro de tus amigos de paseo).

Tener un Logan puede ser sumamente benéfico pues su motor 1.6 Litros de 105 caballos de potencia y que puede acoplarse ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática de 4 cambios destaca por su gran eficiencia, así que guardar dinero de tu mesada para cargar gasolina no debe ser problema, y como todo buen joven que se preocupa por el medio ambiente, tu Logan puede contribuir a reducir las emisiones con sólo apretar el botón de Eco Conducción con el que además de reducir el consumo de combustible también lo hacen las emisiones de CO2 hasta en un 10% al activar dicho botón.

Ahora bien, si eres amante de la tecnología Logan dispone del sistema Media Nav desde el cual puedes controlar el radio, llamadas telefónicas y la música de manera sumamente intuitiva. El sistema de audio de Renault Logan está integrado por el reproductor con MP3, puertos USB, Radio AM/FM, Auxiliar, conexión Bluetooth. En resumen: es perfecto para ti.

Renault Kangoo

Imaginemos: ya te graduaste de la universidad y llegó el momento de llevar a la práctica tus conocimientos y te lanzaste a la aventura de emprender tu propio negocio el cual, requiere de un vehículo para trasladar ya sea mercancías o equipo. ¿Qué vehículo es el ideal? ¡Una Kangoo!

Con esta camioneta no dejarás mercancía sin movilizar pues ofrece una capacidad de carga de hasta 750 kilogramos o 3.3 metros cúbicos de espacio en el área de carga y lo mejor: un consumo de combustible, que en ciclo combinado puede brindar 16.6 km/lt.

Renault Kangoo tiene por corazón un cuatro cilindros 1.6 litros con 115 caballos de fuerza conectado a una caja manual de 5 velocidades más reversa.

Tú y tus socios viajarán seguros a bordo de Kangoo pues incorpora dos bolsas de aire frontales, sistema de frenos ABS, para evitar patinadas en frenadas de emergencia, EBD para distribuir adecuadamente la fuerza de los frenos a las cuatro ruedas según las condiciones de carga y AFU que aplica toda la fuerza en caso de frenado de emergencia. Una oferta sumamente atractiva.

Captur

Ya emprendiste; eres exitoso y ahora es momento de pensar en formalizar tu relación con tu pareja y por qué no, formar una linda familia que requerirá de una SUV segura, de gran diseño y un equipamiento notable.

Si estás en busca de un modelo con esos tres atributos entonces Captur es para ti pues dentro de sus puntos fuertes encontrarás su rendimiento de combustible, el cual de acuerdo con la marca es de 19.6 km/lt para la versión con caja manual y de 18.6 km/l para la variante con transmisión automática, esto en carretera.

Este gran desempeño se da gracias a su motor 2.0 Litros de 140 caballos de fuerza y en cuanto a transmisión tienes para elegir entre una manual de 6 velocidades, o bien una automática impulsional de 4 cambios.

Y si de escuchar la música favorita de tu esposa o de tus hijos se trata, a bordo de Captur podrás disfrutar del sistema Media Nav 2.0, que integra el sistema de navegación como el de audio que por cierto, es de cuatro bocinas y reproduce radio AM/FM, archivos MP3, conexión AUX y USB.

Evoluciona tu vida a bordo de uno de los modelos de la gama Renault. Conoce más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.