Cupra Formentor, un concept car muy exclusivo

Arona mar. 04, 2019

Será en el Autoshow de Ginebra cuando la marca Cupra presente en sociedad su primer SUV desarrollada completamente por la firma de autos deportivos emanada de SEAT.

Más allá de una estética más deportiva y agresiva, uno de los puntos fuertes de Cupra Formentor destaca por estar propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento, con una potencia total de 245 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión DSG de doble embrague que manda la potencia a las cuatro ruedas.

Formentor cuenta con la ventaja de incluir una batería que otorga una autonomía de hasta 50 kilometros exclusivamente en modo eléctrico.

El diseño es sumamente atractivo. La carrocería es más baja para realzar su imagen deportiva. El énfasis visual recae en la parte trasera del vehículo, y al mismo tiempo se acentúan la longitud del capó y sus proporciones dinámicas. Otro punto a destacar es su luz trasera infinita, que sin duda le agrega un toque de modernidad y ni qué decir de la cuadruple salida de escape.

El interior es notable y es que Cupra combinó a la perfección confort y deportividad. En las imágenes apreciamos aplicaciones bitono y una pantalla central a color de generosas dimensiones, mismas que serán oficiales tan pronto esta SUV se presente en el salón suizo.

Será así como Cupra celebrará su primer año de existencia. 12 meses de éxito comprobado, pues tras el lanzamiento de su primer modelo, el CUPRA Ateca, y ahora con la llegada del CUPRA Formentor, la marca alcanzará su objetivo de duplicar las ventas en un plazo de tres a cinco años.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.