Cuatro vehículos de Renault para reconectar con el mundo

Destacados may. 12, 2020

¿Qué es lo primero que te gustaría hacer cuando todo esto pase? Tómate un momento para reflexionar. A nosotros nos encantaría salir a bordo de un automóvil y manejar lo más lejos posible en busca de paisajes asombrosos que nos permiten reconectar con la naturaleza.

Un acto de de libertad, que estamos seguros, disfrutarás a bordo de uno de los cuatro vehículos Renault que estábamos a punto de presentarte.

Estos modelos pertenecen mayormente al segmento de las SUV por lo que te permitirán vivir una eficiente dualidad sobre caminos de ciudad pero también fuera de ella.

¿Quieres sentir la libertad y reconectar con el mundo? Sigue leyendo.

Renault KWID

 

 

Esta es la SUV más pequeña de la marca francesa pero no por ello la menos capaz. Tiene unas medidas completamente prácticas para circular o parquear sin complicaciones gracia a sus 3.6 metros de largo que le permiten transportar hasta 5 personas con un máximo de equipaje de 290 litros suficiente para una pareja, un grupo de amigos o una familia pequeña.

La potencia la obtendrás de un motor 3 cilindros con 1.0 litros de desplazamiento, 65 caballos de fuerza y transmisión manual con 5 velocidades, que en conjunto, pueden entregar cifras de consumo de combustible que rondan los 20.9 kilómetros por litro.

A bordo podrás disfrutar de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con dispositivos móviles, y viajarás seguro gracias a la integración de 4 bolsas de aire cinturones de seguridad inerciales, frenos de disco con sistema ABS y sistemas como distribución electrónica de frenado.

Renault DUSTER

 

Renault DUSTER una SUV bastante robusta. Esto significa que su mecánica está pensada para transitar con soltura por caminos accidentados gracias a sus llantas de perfil alto 215/65/R16 y a un gran ajuste de su suspensión.

Monta un motor 2.0 litros que puede entregar hasta 133 caballos de fuerza y 142 libras pie de torque, que se transmiten directamente a las rueda delanteras, gracias a una transmisión automática con 4 velocidades, o una caja manual de 6 relaciones, por si aún prefieres encargarte personalmente del engranaje.

En su cabina encontrarás un sistema de infoentretenimiento Media Evolution donde podrás visualizar las funciones Eco Coaching y Eco Scoring diseñadas para hacer más eficiente tu conducción gracias a una serie de consejos que te ayudarán a bajar tu consumo de combustible y eso es bueno para tu bolsillo.

Renault OROCH

Renault OROCH es una Pick Up para 5 pasajeros con caja de carga que puede soportar hasta 650 kilogramos gracias a su estructura reforzada.

Pero eso no es lo más sorprendente ya que este modelo combina potencia y rendimiento. Monta un motor 2.0 litros con 140 caballos de fuerza y 144 libras pie de torque que se transmiten a las rueda delanteras gracias a una caja manual con 6 velocidades, o una automática de 4 relaciones, dependiendo la versión que decidas adquirir.

Otro punto interesante es que disfrutarás de un experiencia de manejo suave, a comparación de otras Pick Ups de su segmento, ya que Renault Oroch 2020 incorpora una novedosa dirección electrohidráulica combinada con una suspensión tipo Multilink que proporcionan precisión, seguridad y comodidad en todo momento.

Renault CAPTUR

vehículos de Renault

Algo que distingue por completo a Renault CAPTUR es su nuevo frente que ahora deja ver una gran parrilla en forma de alas extendidas rematadas por un par de faros con tecnología de xenón y LED para máxima visibilidad en todo momento. Además su silueta lateral con rines de aluminio en 17 pulgadas y parte trasera con insertos en cromo la complementan a la perfección.

Mecánicamente monta un motor cuatro cilindros, 2.0 litros con 140 caballos de fuerza que llegan a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática con cuatro relaciones. En conjunto, un tren motriz eficiente y cómodo para manejar detrás del volante.

Sin lugar a dudas Renault CAPTUR es un escalón arriba en todos los sentidos. Es un SUV más grande y completo en materia de equipamiento pero conserva el carácter moderno y urbano de la marca.

Ahora ya conoces cuatro opciones de vehículos Renault para salir y reconectar con el mundo después de que todo esto acabe.

¿Quieres saber más de todos estos vehículos Renault? Clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.