¿Cuál fue el polémico comentario de Lewis Hamilton a Sergio Pérez en Mónaco?

Noticias may. 25, 2021

A pesar de que es casi imposible rebasar en el circuito de Mónaco gracias a un gran manejo y una excelente estrategia el piloto mexicano Checo Pérez terminó en 4º lugar sumando importantes puntos para su causa y para su equipo lo cual sin duda le quita un peso de encima.

Por su parte su compañero Max Verstappen se llevó la carrera de punta a punta, en parte gracias al abandono de última hora del piloto de Ferrari Charles Leclerc, quien por una descompostura en la vuelta de formación, tuvo que abandonar la carrera.

El segundo lugar fue para el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, mientras que el tercero se lo llevó Lando Norris de McLaren.

De esta manera Verstappen, por primera vez en su carrera, es líder del campeonato de pilotos y Red Bull se va a la cima del campeonato de constructores, algo que no se veía en la F1 desde hace unos años.

¿Qué le dijo Lewis Hamilton a Checo Pérez en Mónaco?

Durante el GP de Mónaco Lewis Hamilton cuestionó la estrategia adoptada por Mercedes tachando de "precipitada" su parada en pits.

"¿Me pueden decir qué está pasando? Hemos perdido dos posiciones y no sé qué está pasando. Les dije que los neumáticos durarían más, que debíamos esperar a que el resto parara”.

Sin embargo, el siete veces campeón de F1 explotó al escuchar que Checo Pérez lo había rebasado.

"¿Cómo? ¿Hasta Pérez me rebasó, perdí la posición, está adelante?”.

¿Cómo funciona un motor de Fórmula 1?
Esta competición ha servido como laboratorio de desarrollo tecnológico para la industria automotriz...

Próxima carrera F1 2021

La próxima carrera de F1 este 2021 será el GP de Azerbaiyán que se correrá en el circuito de Bakú del 4 al 6 de junio. Un circuito donde Sergio Pérez suma dos podios en su carrera.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Alejandro Guilbert

Periodista y editor con más de 25 años de experiencia en temas relacionados con la industria automotriz nacional e internacional. Juez por México del World Car of the Year. Miembro FIPA.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.