Cinco consejos para protegerte del coronavirus a bordo de tu auto

COVID-19 mar. 18, 2020

México vive horas clave para evitar la propagación masiva del coronavirus en nuestro territorio por lo que es indispensable tomar medidas extraordinarias para evitar que más personas se contagien.

Una de esas medidas es cuidar y limpiar de una manera minuciosa tu automóvil para evitar que partículas del virus se alojen en la cabina.

Es por eso que te compartimos estos cinco consejos para cuidar tu automóvil y así evitar más contagios.

1.- Limpia y desinfecta elementos de contacto: Manijas, puertas, volante, llaves, vidrios y seguros son elementos que están en constante contacto con nuestras manos por lo que tendrás que hacer una limpieza detallada usando paños desechables y productos a base de alcohol que no dañen los materiales de tu auto.

2.- Mantén ventilado el interior de tu automóvil: Tómate un tiempo para ventilar unos minutos el interior de tu automóvil, antes de subirte o después de un viaje con más personas. Abre las puertas, cajuela y baja los vidrios para que el aire circule.

3.- Sigue las recomendaciones generales: Aquí aplica lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, no saludar de mano y los más importante, permanecer en casa. Usa el auto lo menos que puedas.

4.- Analiza quién subirá a tu auto: Si vas a llevar a más personas en tu auto, analiza su estado de salud, pregunta sí se encuentran bien y lleva contigo cubrebocas para que todos los ocupantes usen uno durante el viaje.

5.- Revisa tu aire acondicionado: Cuando la emergencia termine lleva tu vehículo a servicio y cambia los filtros del sistema de aire acondicionado para eliminar cualquier tipo de posibilidad de contagio.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.