Conductor seguro presentado por wibe: ¿Cómo obtener el mejor seguro para tu Uber?

¿Eres socio de Uber y quieres prevenirte en caso de accidentes? wibe te ofrece las facilidades que necesitas para que tú y tus pasajeros viajen seguros.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Gracias a su seguro Uber “Chofer Privado”, puedes tener un plan fácil y flexible de contratar, siempre salvaguardando tu economía y, en especial, la confianza de la gente a la que trasladas en los caminos de la ciudad.

¿Qué debes hacer?

1. Ingresa a www.wibe.com donde encontrarás el cotizador.

2. Cuéntanos sobre tu auto: Modelo, marca, año, posteriormente ingresa tus datos personales: fecha de nacimiento, género y código postal.

3. Personaliza tu póliza: Personaliza tu póliza: Se diseñaron 4 planes a tu medida: Esencial, Básico, Amplio y Amplio Plus, además lo puedes adquirir pagando de forma trimestral, semestral o anual.

4. Ingresa tu información: Esto es nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, y la de tu coche: número de serie, placas y beneficiario y selecciona un método de pago.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Toma en cuenta que wibe únicamente asegura vehículos particulares con factura de agencia nacional. Lo puedes contratar desde www.wibe.com o si quieres asegurarte de forma directa, comunícate al 01 800 200 9423 y un ejecutivo te ayudará a diseñar tu seguro de Chofer Privado.

*consulta términos y condiciones en www.wibe.com