Conductor seguro presentado por wibe: ¿Cómo obtener el mejor seguro para tu Uber?

accidentes viales sep. 17, 2017

¿Eres socio de Uber y quieres prevenirte en caso de accidentes? wibe te ofrece las facilidades que necesitas para que tú y tus pasajeros viajen seguros.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Gracias a su seguro Uber “Chofer Privado”, puedes tener un plan fácil y flexible de contratar, siempre salvaguardando tu economía y, en especial, la confianza de la gente a la que trasladas en los caminos de la ciudad.

¿Qué debes hacer?

1. Ingresa a www.wibe.com donde encontrarás el cotizador.

2. Cuéntanos sobre tu auto: Modelo, marca, año, posteriormente ingresa tus datos personales: fecha de nacimiento, género y código postal.

wibe

3. Personaliza tu póliza: Personaliza tu póliza: Se diseñaron 4 planes a tu medida: Esencial, Básico, Amplio y Amplio Plus, además lo puedes adquirir pagando de forma trimestral, semestral o anual.

4. Ingresa tu información: Esto es nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, y la de tu coche: número de serie, placas y beneficiario y selecciona un método de pago.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Toma en cuenta que wibe únicamente asegura vehículos particulares con factura de agencia nacional. Lo puedes contratar desde www.wibe.com o si quieres asegurarte de forma directa, comunícate al 01 800 200 9423 y un ejecutivo te ayudará a diseñar tu seguro de Chofer Privado.

*consulta términos y condiciones en www.wibe.com

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.