¿Cómo puedo equipar a mi camioneta?

accesorios oct. 19, 2016

Estos autos son usados como herramientas de trabajo o como método de transporte para familias de amplios miembros, por eso estos accesorios te ayudarán a mejorar tu transporte

Más en Motorbit: La camioneta Amarok será ensamblada en Ecuador a partir del 2017

Parachoques

Esta pieza se la coloca en la parte trasera y delantera de las camionetas. Su función principal es amortiguar los efectos de una colisión, absorbiendo la energía cinética del choque y haciéndola rebotar. Muchas personas lo califican como la armadura silencio del carro. Es una herramienta de defensa muy importante contra los accidentes de tránsito.

equipar a mi camioneta
La seguridad es primero y este accesorio te ayudará a protegerte de un impacto fuerte en un accidente.

Cubre alfombra de baúl

Esta herramienta protege el baúl de las cargas que necesites transportar en él. Al llevar diferentes ítems como el carrito tu bebé, mochilas de tus hijos o elementos de trabajo, ensucian o rayan el piso de tu baúl. Pero con este accesorio ya no te tienes que preocupar por esos inconvenientes. En el mercado puedes encontrarlo a cómodos precios y de diferentes tamaños.

Lona

Compraste una camioneta por su balde, y quieres utilizarlo para transportar todos esos objetos importantes para ti. Muchas veces esos objetos pueden ser afectados al estar expuestos al sol directo o lluvias torrenciales, que en Ecuador son condiciones climáticas comunes en un mismo día. También quisieras tener la tranquilidad de dejar tus cosas en el balde de tu camioneta, sabiendo que van a estar seguras y fuera del alcance de delincuentes. Las lonas se acoplan a tus necesidades, brindando protección y seguridad al balde de tu camioneta.

equipar a mi camioneta
Existen lonas enrollables y lonas fijas, tu escoge la mejor para ti.

Barreros delanteros y traseros

¿Recorres frecuentemente caminos llenos de piedra o lodo? Estos accesorios te van a ayudar a proteger tu vehículo de salpicaduras emitidas por las ruedas delanteras y posteriores. De esta manera evitas que se dañen tus llantas y otras partes del auto.

Equipo GNC

Este equipo de Gas Natural Comprimido (GNC) sirve para quienes hacen largos recorridos diarios y se les hace muy difícil pagar toda la gasolina que consume el vehículo. Este sistema te ayuda en la regulación de presión del auto y te ofrece provisión de gas al motor. Es considerado una alternativa sustentable para la sustitución de combustibles líquidos.

equipar a mi camioneta
Una excelente herramienta para viajes largos. Foto crédito: Mercado de trueque

Más en Motorbit: Accesorios originales para la nueva Ford Ranger

Cuéntanos

¿Has utilizado estos herramientas para tu auto?

¿Conoces otros accesorios? ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.