Combustibles y lubricantes Mobil, los auténticos guardianes de tu motor

Aston Martin Red Bull Racing dic. 04, 2018

Parte importante de ser un conductor responsable es saber elegir el combustible y lubricante adecuados para nuestro motor ya que de ello dependerá que podamos sacar el mayor provecho de su mecánica e incluso alargar la vida de sus componentes.

Mobil cuenta con una familia de combustibles y lubricantes de primera calidad que se distinguen por haber sido desarrollados en los mismos laboratorios donde se crean los fluidos para los motores del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing.

Dichas pruebas someten a prueba la resistencia de los lubricantes Mobil en condiciones muy superiores a las que un automovilista normal lo haría, por lo que es un excelente parámetro de respaldo para ti a la hora de pensar en blindar tu motor.

Liderando el camino de los combustibles está la familia de productos Synergy™ desarrollados para satisfacer las necesidades de los conductores y sus motores siempre al margen de las reglamentaciones ambientales.

Estos combustibles contienen ingredientes clave como dos detergentes para combustible, un compuesto de anti-adhesión, un inhibidor de corrosión, desemulsionante, fluido solvente y moléculas marcadoras que trabajan juntos para ofrecer:

1.- Mejor rendimiento de combustible.

2.-Disminución de emisiones de carbono.

3.-Mejor capacidad de respuesta del motor.

4.- Mejor protección contra la corrosión.

Por otro lado tenemos una extensa familia de lubricantes específicamente diseñados para cada componente que sufra desgaste de tu vehículo como el innovador Mobil 1™, un producto superior tecnológicamente avanzado para conductores que quieren la máxima protección y el mejor desempeño.

Otro lubricante es Mobil Súper™ que está diseñado para brindar diferentes niveles de protección, dependiendo de las condiciones que enfrentes, para que puedas conducir con total confianza.

Y por último tenemos los aceites Mobil Special™ de las series 40 y 50, aceites para motor de labores pesadas, diseñados principalmente para motores de combustible. Pueden ayudar a promover la limpieza del motor, extender los intervalos de cambio de aceite y disminuir el consumo de aceite.

Ahora ya sabes cómo cuidar tu motor eligiendo los lubricantes y combustibles más avanzados del planeta: Vive la experiencia Mobil.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.