Cinco regalos perfectos para un niño amante de los autos

autopistas abr. 30, 2019

Cuando éramos niños el 30 de abril significaban muchas cosas geniales: fiesta, convivios en la escuela y un lindo regalo que encontrábamos al llegar a casa. Si tienes pequeños en casa, a su edad ya son amantes de los autos y te gustaría sorprenderlos con un obsequio inolvidable, te dejamos estas cinco opciones con las que seguramente los harás muy felices:

1.- BMW i8 eléctrico

Mientras tienen edad para conducir un auto de escala normal, qué tal iniciar sus aventuras al volante en un coche eléctrico a escala y qué mejor que en un BMW i8 a escala totalmente eléctrico.

Su volante es multifuncional con sonidos y es capaz de desplazarse hacia adelante y en reversa gracias a una palanca de cambios. Su motor es capaz de ir hasta a km/hr y es recomendable para niños de 2 a 6 años.

Precio: $5,767 (en oferta) en prinsel.com.mx

2.- Autopista Scalextric

El sueño de todo niño es tener una autopista para darle rienda suelta a la adrenalina y para muestra esta Looping Raiders con puente, escala 1:43. Integra cuatro variantes de trazado y mandos wireless específicos para la mano del niño y con turbo para una experimentar una aceleración espectacular.

Precio: 119.99 euros ($2,543.78 pesos al cambio actual) en https://scalextric.es/

3.- F1 2019 para PS4 y Xbox One

Nada como pasar horas de diversión frente a la televisión sintiendo que tus pequeños conducen un Fórmula 1.

El videojuego oficial de la F1 será lanzado a finales de junio próximo y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC y ofrecerá la opción de personalizar los monoplazas en el modo de multijugador y desplegando a los sponsors por todo el conjunto.

Precio: De conocerá en fecha cercana al lanzamiento.

4.- Camiseta de F1

Si tu niña o niño es desde temprana edad fanático de la máxima categoría del automovilismo, puedes vestirlo desde ahora con los colores de su escudería favorita en la F1 Store.

En este sitio web puedes encontrar camisetas prácticamente de todos los equipos participantes en la temporada 2019, así como del proveedor de neumáticos Pirelli. Hay diferentes diseños y tallas para que encuentres el regalo perfecto.

Precio: Dependiendo diseño y talla en f1store.formula1.com

5.- Barbie Convertible

La muñeca más famosa del mundo también es apasionada de los autos y si tu nena es fanática de Barbie y también de los autos, nada como regalarle este auto convertible biplaza con el que seguramente tendrá horas de diversión.

El paquete incluye un vestido rosa para Barbie, mientras que el auto integra ruedas que se declaran listos para la aventura.

Precio: $54.99 dólares ($1,045.35 pesos al cambio actual)

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.