Cinco opciones para iniciar tus aventuras al volante

Chevrolet dic. 18, 2018

Por fin llegó el momento de tener tu primer auto. Ya tienes todo: la cantidad adecuada para el enganche; un panorama claro de tu capacidad de pago mensual (si piensas obtener tu coche vía financiamiento) y ahora viene el momento clave: ¿qué modelo comprar?
Si aun no sabes quién será tu primer compañero de aventuras al volante, nos dimos a la tarea de buscar por ti cinco modelos que por su relación costo-beneficio son excelentes opciones.

FIAT Mobi

Este modelo tiene un diseño muy versátil, propio de la marca italiana y tiene como plus ser el primer subcompacto totalmente desarrollado por el Grupo Fiat Chrysler Automobiles desde que se consolidara su alianza.

Bajo el cofre encontramos un bloque 1.0 Litros de 69 caballos de potencia, suficientes para devorar kilómetros llenos de diversión de manera eficiente y es que FIAT precisa que su rendimiento de combustible combinado es de 21.4 kms/lt, gracias a la ecuación de dicho motor con la transmisión manual de 5 relaciones.
En cuanto a seguridad Mobi despunta y es que encontramos: bolsa de aire frontal para conductor y pasajero; frenos ABS y Distribución Electrónica de Frenado.

Precio: Desde $167,500

Volkswagen Gol

Uno de los consentidos de la firma alemana es sin duda Gol, que se ofrece en variantes sedán o hatchback y de hecho fue actualizado para el modelo 2018 que arroja como resultado un producto todavía mejor.

El corazón de Gol es un 1.6 Litros de 4 cilindros capaz de entregarte 101 caballos y dependiendo la versión que elijas está disponible una transmisión manual de 5 velocidades o bien, si lo que quieres es descansar el pie izquierdo puedes optar por una caja ASG.

En equipamiento encontramos como equipamiento de serie computadora de viaje, base universal para teléfono móvil, puerto USB y un sistema de sonido que alimenta seis bocinas con AM/FM y conexión Bluetooth, ranura para SD card, y MP3.

Precio para versión HB: Desde $187,090; para Sedán desde: $192,490

Chevrolet Spark

Si algo ha caracterizado a la más reciente generación de Spark es su capacidad de reinventarse y prueba de ello han sido todas las ediciones que se han dejado ver en suelo mexicano, siendo una de las más exitosas la que monta la caja CVT.

Basado en el grado LT, este Spark integra el motor 1.4L que genera una potencia de 98 hp con dirección electroasistida y ofrece un rendimiento de combustible que ronda los 21.8 kilómetros por litro combinado y puede llegar a 28.2 km/lt en carretera.

Al interior encontramos el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto que se puede controlar a través de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.
Precio de la versión CVT: $224,200

Nissan March

Recientemente la casa japonesa, que sigue saboreando las mieles de ser la marca más vendida en México, presentó una edición especial de su March denominada Duo que como novedad integra color bitono en su exterior y tendrás para elegir: chasis rojo y toldo negro, o bien, blanco con toldo negro.

Basada en la versión Advance, este March, que por cierto tiene sello “Hecho en México” (se produce en Aguascalientes), ofrece equipamiento consistente en cristales eléctricos, faros de niebla; frenos ABS, sistema de audio AM/FM/ CD/MP3/USB compatible con iPod, sistema manos libres y Bluetooth con controles de audio al volante.
Los precios de Nissan March Duo van de los $206,000 a los $222,000, dependiendo la transmisión que se elija, manual o automática.

Ford Figo

El modelo de acceso de la casa del óvalo azul es el equilibrio perfecto entre diseño y eficiencia y es justo en este último punto donde destaca Figo gracias a su motor 1.5 Litros y cuatro cilindros que eroga 105 hp y hay opción de elegir entre transmisión manual de cinco velocidades o una automática PowerShift de 6 cambios.

La versión Titanium (tope de gama) integra seis bolsas de aire, frenos ABS y asistente de arranque en pendientes, por mencionar sólo algunos de sus atributos en seguridad mientras que en conectividad la oferta es muy rica: sistema SYNC con AppLink, radio AM/FM con cuatro bocinas, auxiliar y puerto USB.

Precio versión Titanium: Desde $240,400

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.