Cinco destinos imperdibles en Chihuahua que puedes visitar viajando en Uber

app may. 28, 2019

Se acercan las vacaciones de verano y es momento de parar un poco la rutina y darte un tiempo para ti y tu familia, y qué mejor que visitar Chihuahua “el estado grande”, que por estas fechas se caracteriza por tener un buen clima y siempre por ofrecernos lugares inolvidables y en esta ocasión te damos cinco opciones para tener unas vacaciones perfectas y a los que puedes llegar viajando en Uber:

Presa El Rejón

Ubicado al sur de la ciudad, este parque cuenta con áreas de juegos para niños, corredores para andar en bicicleta, o bien trotar mientras admirar un paisaje sinigual.


Al ser una presa tiene un pequeño embarcadero para que pasees un rato en lancha. Es en resumen un perfecto contacto con la naturaleza y lo mejor: no se encuentra lejos del centro de la ciudad.

Acueducto de Chihuahua

Es una de las obras hidráulicas construidas en tiempos de la colonia y de hecho comenzó a erigirse en 1751 y poco más de 100 años después (1854), la obra se terminó.

Aquí es perfecto para sacar el fotógrafo que llevas dentro y hacer tomas desde diferentes ángulos. Lo recomendable es ir al caer el sol pues su iluminación es sublime.

Mira la lista completa dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.