Cinco cosas que hacen al Dodge Attitude el aliado perfecto para la ciudad

Attitude feb. 07, 2018

El estadista Winston Churchill decía que solo hay una cosa peor que luchar con aliados: hacerlo sin ellos. El Dodge Attitude 2018 hace su arribo al mercado mexicano como el aliado perfecto para el entorno citadino. Nos encontramos frente al sedán con mayor rendimiento en su categoría, comprobado según las normas oficiales vigentes.

El Attitude se presenta en su diseño emblema: líneas que reafirman su aerodinámica, atención en el detalle, como las manijas y espejos laterales en color de la carrocería. Tenemos una cajuela amplia de 358 litros de volumen, donde caben desde instrumentos musicales y maletas hasta una bici plegable. Se trata de un compañero fiel disponible en rojo, rojo tinto, grafito, plata y blanco. Aquí ocho cosas que lo confirman:

1. Desempeño

Dodge Attitude 2018 da un paso hacia el futuro de la movilidad en nuestras megalópolis. Su rendimiento de combustible —ciudad, 20 km por litro; carretera, 27; combinado, 23— lo convierte en el sedán capaz de recorrer más de mil kilómetros de aventura por tanque (42 litros). Sus 3 cilindros, su motor de 1.2L DOHC 12V y su transmisión de 5 velocidades o automática continua variable revisten este elegante homenaje a la movilidad urbana.

2. Seguridad

Uno de los tópicos que marcan las tendencias del siglo XXI: seguridad. El Attitude 2018 cuenta con un ángulo de giro de 4.8 metros, que lo dota de una mayor maniobrabilidad. Además de bloqueo de puertas automático, bolsas de aire frontales, Distribución Electrónica de Frenado e inmovilizado de motor, que impide el arranque no autorizado.

3. Conexión

Según su versión, el Attitude está equipado con un sistema de audio con pantalla de 6.2 pulgadas, micrófono, 2 o 4 bocinas, USB, auxiliar, reproductor de CD´s, MP3 y Bluetooth. Todas las versiones cuentan con sincronización de celular en volante vía Bluetooth.

4. Confort

Espacio es comodidad. Espacio es confort. Este sedán permite el abordaje de cinco pasajeros en sus vastos interiores, revestidos de elegancia y practicidad en compartimentos: portavasos, bandeja en guantera, portamapas y ganchos de conveniencia.

5. Tecnología “start stop engine”

Basta que tengas la llave contigo, para que te acerques y el Attitude se abra; mientras que para encender el motor sólo hay que presionar el botón Star-Stop en tu llavero. Performance, rendimiento y diseño, este sedán lo tiene casi todo: faltas tú.

Descubre más de Dodge Attitude aquí

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.