Cierres de vías por festividades en la capital

AMT dic. 02, 2015

Habrán cierres de vías por festividades en la capital, entérate aquí.

 

JUEVES 3 DE DICIEMBRE

La circulación vehicular por la Av. De Los Shyris estará limitada a dos carriles por sentido, y de igual manera no se permitirá el parqueo en Zona Azul; además el personal de la AMT destinará las avenidas República del Salvador y Portugal, como rutas de descongestionamiento, por lo cual no se autorizará estacionarse, con el propósito de facilitar la movilidad de las personas que transiten por el lugar.

No se permitirá el parqueo en Zona Azul de la Shyris así que el EPMMOP pone a disponibilidad  los estacionamientos municipales del sector, Carolina: 1 Av. Amazonas y República, Carolina 3: calle Japón, Carolina 4: Av. De Los Shyris y Portugal, Carolina 5: Av. De Los Shyris, junto a la Tribuna, Carolina 7: Av. De Los Shyris, entre Rusia y Bélgica y Carolina 8: Av. Eloy Alfaro, entre Shyris y República.

QUITONIA QUITUMBE

CIERRES: Av. Pachamama y Quitumbe Ñan, Av. Pachamama y Lira Ñan, Av. Cóndor Ñan y Lira, Av. Lira Ñan y Amaru Ñan, Av. Lira Ñan y Otoya Ñan.
DESVIOS: Otoya Ñan hacia el norte y sur,  Av. Morán Valverde hacia el oriente y occidente, Av. Cóndor Ñan hacia el oriente y occidente, Amaru Ñan hacia el oriente y occidente.
DESVIOS CIERRE QUITO - QUITUMBE
DESVIOS CIERRE QUITO – QUITUMBE
IGLESIA LA MERCED
CIERRES: Imbabura y Bolívar, Rocafuerte y Cuenca,  Benalcázar y Mejía,  Imbabura y Mideros, Benalcázar y Bolívar, Bolivar y Venezuela, Mideros y Cuenca,  Mejía y García Moreno.
DESVIOS: Calle José Joaquín Olmedo hacia el occidente, Calle Mejía hacia el oriente, Calle Rocafuerte hacia el occidente, Calle Imbabura hacia el norte, Calle Cuenca hacia el norte, Calle Guayaquil hacia el sur.
Iglesia La Merced
DESVIOS CIERRE QUITO – IGLESIA LA MERCED
VIERNES 4 DE DICIEMBRE
QUITONIA SHYRIS 
CIERRES: Av. Portugal y 6 de Diciembre (sentido oriente –occidente), Av. República del Salvador y Av Portugal (sentido norte-sur), Av. República del Salvador y Suecia (sentido norte-sur), Av.República del Salvador y NNUU (sentido norte-sur), Av.De los Shyris y República del Salvador, Av. De Los Shyris y Portugal
DESVIOS CIERRE QUITO - SHYRIS
DESVIOS CIERRE QUITO – SHYRIS

 

AMERICA CANTA A QUITO
CIERRE: Jaramillo y Cabezas, Tnte. Hugo Ortiz e Iturralde, Eplicachima y Ballesteros, Eplicachima y Morán, Av. Alonso de Angulo y Tnte. Hugo Ortiz

americacantaaquito-1449006905-59ef67284826869e9954c0d2c3cdfb67
DESVIO CIERRE QUITO – AMERICA CANTA A QUITO
CHAVEZAZO
CIERRE:  5 de Junio y Galte; 5 de Junio y Gatazo; 5 de Junio y Av. Rodrigo de Chávez; Av. Rodrigo de Chávez y J. Collahuazo; 5 de Junio y Chasqui; Galte y Chasqui; Pedro Dorado y Pineda; Av. Rodrigo de Chávez y Pedro de Alfaro y Av. Rodrigo de Chávez y Francisco Gómez.
chavezazo-1449006979-60bb588ee22d86720c7a805ae11ec399
DESVIOS CIERRE QUITO – CHAVEZAZO
NOCHE DE PLAZAS
CIERRE:  Venezuela y Rocafuerte, Rocafuerte y Cuenca, Imbabura y Bolívar, Benalcázar y Olmedo, García Moreno y Olmedo, Benalcázar y Mejía, Esmeraldas y Guayaquil, Montúfar y Olmedo, Montúfar y Pereira,  Av. Maldonado y Quijano, Mejía y Cotopaxi, Imbabura y Mejía, Av. Maldonado y Sena.
nochedeplazas-1449007086-f368be81bde13b243a61e9cbcf2cffa7
DESVIO CIERRE QUITO – NOCHE DE PLAZAS
Cortesía de la Agencia Metropolitana de Tránsito

')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.