¿Vas a llevar tu Chevrolet al taller? Con Visa paga tu servicio post venta en 6 cuotas sin interés

autos chevrolet jun. 14, 2015

Ante la llegada de la temporada invernal de seguro ya estás planeando un viaje familiar, ¿verdad? Pero antes de que hagas las maletas recuerda que debes llevar tu auto al mecánico. Por tal motivo, Chevrolet y Visa Argentina han alargado su acuerdo comercial para ofrecerle a todos sus clientes un financiamiento diferencial en todos los productos y sus servicios postventa que se adquieran en toda la red de concesionarios y talleres oficiales que tiene la marca de autos en el país hasta el 31 de julio.

Más en Motorbit: Test Drive: Chevrolet Cruze 1.8L 2016 al límite

Con esta promoción de Chevrolet, los clientes de la marca norteamericana no solo podrán llevar su auto al taller y realizar su servicio estandarizado de 10,000 kilómetros, pagándolo en seis cuotas sin intereses con todas las tarjetas Visa Argentina, sino también pueden utilizar esta herramienta para pagar reparaciones generales y comprar de accesorios originales así como repuestos.

Más en Motorbit: Toyota Hilux vs Nissan Frontier: ¿Qué nos ofrecen sus versiones 2016? Léelo aquí

Sin embargo, la promoción de Chevrolet no solo se limita ayudarte a cuidar tu auto pues con tu tarjeta Visa Argentina también podrás financiar las Chevrolet Bikes en sus tres modelos: Mountain, Bike e Infantiles, cuyos precios van desde los $ 3,400 hasta los $ 8,700. Pero eso no es todo. También podremos adquirir cascos (fabricados con materiales ultrarresistentes) así como portabicis Thule que ofrecen una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza.

Más en Motorbit: Se filtran más datos sobre la pick up Renault Duster Oroch

Cuéntanos

¿A dónde te irías con tu Chevrolet de viaje?
¿Qué modelo de Chevrolet te gusta más?
¿Qué es lo que más te gusta de los modelos de Chevrolet?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.