Chevrolet Onix 2020: Fotos y versiones en México

Chevrolet nov. 29, 2019

Chevrolet Onix 2020 ya versiones en México, así lo dio a conocer la marca norteamericana durante la celebración de su cierre de año en un evento realizado en Hacienda de los Morales, Polanco, CDMX, donde prensa especializada e invitados especiales se dieron cita la noche del 28 de noviembre de 2019.

¿Cómo es el nuevo Chevrolet Onix 2020?

Estéticamente Chevrolet Onix 2020 muestra un diseño funcional que se vale de largos faros con firma LED al frente y detrás, parrilla central trapezoidal, y rines de 16 pulgadas para generar identidad con los demás vehículos de la marca.

Monta una carrocería sedán de cuatro puertas y presenta una silueta esculpida, en favor de un bajo coeficiente aerodinámico para mejorar el consumo de combustible considerablemente. 

Al interior encontramos un habitáculo que destaca por la dualidad de materiales y colores, asientos traseros abatibles 60/40 y una cajuela con capacidad de 469L

En conjunto un subcompacto de buena pinta.

Chevrolet Onix 2020 versiones

Mecánicamente Chevrolet Onix 2020 podrá ser configurado con dos propulsores. Para las versiones LS y LT será un 1.0L turbo con 114 hp con 112 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una transmisión automática de 6 cambios.

Por otra parte, la versión Premier, tope de gama, equipará el motor más potente de la gama, un 1.2 litros turbo engranado únicamente a la transmisión automática de 6 cambios.

Además de una nueva gama de motores turbo, Chevrolet Onix 2020 también agregará una dirección electro-asistida específica así como suspensión McPherson para entregar un manejo confortable sobre cualquier tipo de camino.

Chevrolet Onix 2020 en presentación de medios

Equipamiento Chevrolet Onix 2020 

Llegamos a uno de los puntos más fuertes de este vehículo ya que Chevrolet quiere posicionar al nuevo Onix como el vehículo más equipado y conectado de su categoría.

Muestra de estos es que la versión Premier equipará una pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, sistema OnStar 4G LTE de asistencia personalizada 24 horas, 7 días de la semana para atender emergencias, proyectar navegación GPS, consultar ubicación del vehículo desde tu celular. 

No solo eso ya que también incluirá así un hotspot de Wi-Fi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de 15 metros fuera del vehículo.

Respecto al tema de seguridad, se agregan 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, StabiliTrak, asistente de frenado BA, cámara de visión trasera, sensores de reversa, alarma, seguros automáticos sensibles a la velocidad además de una estructura reforzada que incluye barras laterales de protección para minimizar riesgos en impactos.

Chevrolet Onix 2020 equipamiento

Hecho en México

Adriana Schütte Gerente de Mercadotecnia de la marca en México comentó al respecto: “Chevrolet Onix es el resultado de un gran trabajo y dedicación a nivel global, será orgullosamente producido en nuestro complejo de San Luis Potosí”. Y agregó: “Estamos convencidos de que se convertirá en un referente en equipamiento, seguridad y desempeño”.

Chevrolet Onix 2020 venta en México

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.