Chevrolet: nuevos modelos llegarán a Brasil, México, China e India (y alrededores) en 2018

Para la compañía americana, Brasil, México, China e India representan un nicho automotriz a explotar durante los próximos 15 años. No solo renovarán su portafolio en estos países, también fabricarán y exportarán a mercados adyacentes.


Más en Motorbit: Cada logo cuenta una historia, ¿quieres conocerlas?

Chevrolet prevé un crecimiento del sector automotriz en Brasil, México, China e India hasta el 2030, por lo que ha decidido renovar su portafolio para satisfacer la demanda que estos mercados exigirán a fin de fortalecer sus ventas y su red a nivel mundial.

“La producción de la nueva familia de vehículos mejorará sustancialmente la competitividad y rentabilidad al producir lo que los consumidores esperan en cada mercado, a la vez que se aprovechan al máximo los beneficios de la escala global“, manifestó Chevrolet en un comunicado.

Para ello, Chevrolet invertirá cerca de 5 mil millones de dólares en el desarrollo de estas nuevas unidades que, según el vicepresidente ejecutivo de General Motors, Mark Reuss, “tendrán tecnologías avanzadas en conectividad, seguridad y eficiencia de consumo a un precio atractivo”.

Se espera que alrededor de 2 millones de unidades estén listas a finales del 2018 para renovar la gama en los mercados seleccionados que, dicho sea de paso, serán fabricados y exportados desde allí a otras naciones con alto índice de crecimiento automotriz. Los modelos que serán reemplazados aún no han sido anunciados por Chevrolet.

Más en Motorbit: Test Drive: Chevrolet Camaro, desatamos la furia del ‘muscle car’ americano

Test Drive: Chevrolet Camaro, desatamos la furia del ‘muscle car’ americano

Cuéntanos…

¿Qué modelos crees que reemplazará Chevrolet?

¿Qué modelos no quisieras que (nunca) retire de su portafolio?