Chevrolet Cheyenne Midnight ilumina el camino

Buick dic. 04, 2016

¿Quién dijo que los vehículos de trabajo no pueden ser excitantes? La marca norteamericana presentó en México la pick up Chevrolet Cheyenne Midnight, una edición limitada que tiene elementos que la hacen espectacular.


Más en Motorbit: Los autos con mayor valor de reventa

Esta es la primera edición especial de la camioneta ícono de Chevrolet que conjunta detalles estéticos y de equipamiento con lo que la marca cierra sus presentaciones de 2016 a tambor batiente.

El color negro se aprecia tanto en su carrocería como en la parrilla, fascia, espejos, manijas.

La nueva Chevrolet Cheyenne Midnight es doble cabina y monta faros delanteros de LED, así como quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac con rines negros de aluminio de 18 pulgadas.

Chevrolet Cheyenne Midnight
“Los fanáticos de este segmento saben lo importante que es una presencia imponente, es por esto que decidimos llevar la configuración de esta pickup a otro nivel de equipamiento en una edición limitada sólo para 250 clientes”, señaló durante la presentación de esta pick up, Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

FICHA TÉCNICA CHEVROLET CHEYENNE MIDNIGHT

Motor

El propulsor de esta Chevrolet Cheyenne Midnight es un V8 de 6.2L capaz de generar una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque y está asociada a una transmisión automática de ocho relaciones.

Desempeño

Esta nueva edición de la Chevrolet Cheyenne toma la suspensión Off Road de su versión Z71 y tiene una capacidad de carga de 767 kilogramos y 4,128 kg de arrastre.

Más en Motorbit: ¡California Sun! Lo mejor del Autoshow de Los Ángeles

Tecnología

Esta nueva Chevrolet Cheyenne Midnight cuenta, de la misma forma que todas las demás versiones de Cheyenne, con el servicio de asistencia personalizada OnStar, que brinda al conductor servicios de seguridad, navegación y conectividad, así como servicios de ayuda en caso de emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Chevrolet Cheyenne Midnight
La marca perteneciente a General Motors mostró su lado más radical con esta Cheyenne.

Equipamiento

Sin duda es un deleite ver esta Chevrolet Cheyenne Midnight en su interior y es que la marca vaya que le puso empeño en cuanto a equipamiento donde notamos lujo y confort.

Una muestra de ello son los asientos y volante que se presentan forrados en piel. También integra un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, además de ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

Chevrolet Cheyenne Midnight
Los detalles en negro en las defensas le dan a esta Chevrolet Cheyenne Midnight un toque de fiereza y elegancia.

Más en Motorbit: FIAT Mobi, el nuevo chico de la cuadra

En infoentretenimiento, Chevrolet Cheyenne Midnight cuenta con la más reciente versión de Chevrolet MyLink que se puede controlar a través de una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto.

También encontramos un sistema Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

Seguridad

Esta nueva Chevrolet Cheyenne Midnight incorpora 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak; sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico.

La famosa tecnología Teen Driver, que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más también se incluye en esta Chevrolet Cheyenne Midnight.

PRECIOS

Serán sólo 250 los clientes que podrán adquirir esta edición limitada de la Chevrolet Cheyenne Midnight y su precio será dado a conocer cuando se dé luz verde a la venta de esta pick up prevista para febrero de 2017.

CUÉNTANOS…
¿Qué opinas de estas ediciones especiales de Chevrolet?
¿Cuál crees que sea la mejor pick up que se venda en México?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.