Chevrolet Cavalier: un modelo elegante, cómodo y seguro

Noticias mar. 11, 2021

Chevrolet Cavalier es un vehículo de 4 puertas para hasta 5 pasajeros que se distingue por su línea elegante y una carrocería de 4.5 metros de largo, una cajuela de gran capacidad, haciendo de él el modelo ideal para personas que buscan viajar con una mejor experiencia de comodidad y seguridad.

Diseño exterior

Estéticamente encontramos un diseño de tres volúmenes que deja ver un frente afilado gracias a la integración de una doble parrilla trapezoidal y unos faros de halógeno con luces diurnas en LED.

Chevrolet Cavalier cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, así como una zona de cristales terminados en color negro para brindar una apariencia dinámica y versátil.

Las calaveras cuentan con acabado bitono, emblemas distintivos en cromo y reflejantes en la parte inferior de la defensa que redondean el tercer volumen de la elegante carrocería.

¿Qué hay del interior?

Ya en su interior encontramos un habitáculo funcional con materiales de distintas texturas y colores armoniosos, como puede apreciarse en su tablero bitono, brindando así un acabado estilizado.

También presenta un volante de muy buena empuñadura que permite una fácil lectura del grupo de instrumentos, como es la computadora de viaje una herramienta de mucha utilidad para medir cifras de consumo y trayecto.

Destaca en la consola central el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas con Smartphone Integration con Apple CarPlay, así como su vistoso quemacocos eléctrico.

Chevrolet Cavalier ficha técnica

Chevrolet Cavalier cuenta con un motor 1.5L con 107 HP de potencia que pasa a las ruedas delanteras gracias a un esquema de transmisión automática o manual según se prefiera, así como el sistema Stop/Start para el ahorro de combustible.

Además de esto encontramos en temas de seguridad 4 bolsas de aire, dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco con ABS en las 4 ruedas, control de frenado en curvas, asistente de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad StabiliTrak y asistente en pendiente para ofrecer la experiencia de manejo más segura.

No hay duda, Chevrolet Cavalier es un vehículo que convence por su diseño, capacidad y rendimiento de combustible. ¿Quieres conocer más de este modelo? Estos son los precios y versiones de Chevrolet Cavalier en México 👇🏻

Nuevo Chevrolet Cavalier 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Chevrolet Cavalier en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Cavalier, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.