Chevrolet Cavalier 2021: Irá tan lejos como quieras

Noticias ago. 11, 2021

Cavalier 2021 es uno de los sedanes de Chevrolet con mayor tradición en el mercado mexicano, que se ha ganado el corazón del país, gracias a su eficiente mecánica y confortables interiores que te ayudarán a ir tan lejos como quieras.

¿Qué podemos esperar de su diseño?

Estéticamente encontramos un diseño de tres volúmenes que deja ver un frente en punta gracias a la integración de una doble parrilla trapezoidal y faros con tecnología LED que destacan por completo en las noches.

Los costados cuentan con elementos como rines de aluminio en 16 pulgadas, espejos laterales y manijas pintados al color de la carrocería, así como una zona de cristales terminada en color negro, que brinda una apariencia más dinámica a todo el vehículo.

Calaveras con acabado bitono, emblemas distintivos en cromo y reflejantes en la parte baja de la defensa redondean la propuesta de diseño de Chevrolet para este Cavalier 2021.

Gran Verano Chevrolet: Las mejores ofertas de la temporada para estrenar tu próximo auto
Una serie de beneficios únicos, que podrás disfrutar hasta el próximo 2 de agosto, para por fin lograr tu objetivo de tener tu propio automóvil.

Interiores para disfrutar cualquier camino

En su interior encontramos una cabina funcional que deja ver distintos tipos de acabados y materiales, por ejemplo en su tablero bitono, proponiendo un interior sofisticado.

También contamos con un volante de muy buena empuñadura que permite una fácil lectura del cuadro de instrumentos, que además cuenta con computadora de viaje, una herramienta de gran utilidad para medir cifras de consumo.

Detalles de conversación, son desde luego, su sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y su generoso quemacocos eléctrico.

Chevrolet 2021 ficha técnica y características de seguridad

Chevrolet Cavalier cuenta con un motor 1.5L con 109 HP potencia que pasa a las ruedas delanteras gracias a un esquema de transmisión automática o manual según se prefiera.

Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco en las 4 ruedas.

En temas de seguridad encontramos 4 bolsas de aire, ABS, control de frenado en curvas, asistente de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad y asistente en pendiente para ofrecer una experiencia de manejo segura.

Aprovecha las promociones que el Gran Verano Chevrolet tiene para ti y estrena un Cavalier 2021 con bono de hasta $25,000.00 pesos o mensualidades desde $3,599.00 más un año de seguro GRATIS.

¿Quieres saber más? Da click aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.