Chevrolet Captiva 2022: Lista para hacerte disfrutar el camino

Noticias nov. 25, 2021

Captiva 2022 es una de las SUVs más nuevas dentro del catálogo de vehículos de Chevrolet que goza de un diseño audaz, con óptimo rendimiento de combustible y un espacio interior hasta para 7 pasajeros. Estos detalles la convierten de inmediato en una gran opción para familias numerosas.

Una propuesta de diseño muy especial

Estéticamente encontramos un frente moderno que deja ver una parrilla terminada en color negro, a los costados destacan un nuevo juego de faros con tecnología LED que tienen la capacidad de regular su altura para brindar mayor visibilidad, además tenemos detalles como una parte baja con acentos en color aluminio que resaltan su silueta.

Los costados están protagonizados por la incorporación de un techo tipo flotante (con pilares de carrocería oscurecidos), rieles porta equipaje, espejos eléctricos pintados al color de la carrocería, así como pasos de ruedas con terminaciones en plástico de uso rudo y rines de aluminio hasta en 18 pulgadas.

Por último tenemos la parte trasera el lugar donde encontraremos elementos como una antena tipo aleta de tiburón, spoiler integrado a la tapa de la cajuela, calaveras con tecnología LED, luces de stop integradas, así como emblemas Chevrolet  terminados en cromo.

¡Viaja hasta con 7 personas!

Una vez que nos colocamos detrás del volante de Chevrolet Captiva 2022 observamos un tablero minimalista donde destacan elementos como su cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil vertical de 10.4 pulgadas así como los controles para regular fácilmente el  aire acondicionado.

La nueva Chevrolet Captiva 2022 cuenta con asientos forrados en piel con ajustes eléctricos  para brindar el mayor soporte a la columna; la segunda fila es abatible 60/40 y la tercera 50/50 en la versión configurada para 7 pasajeros. Además, las tres filas cuentan con puertos USB para cargar dispositivos móviles.

En total podrán viajar cómodamente 7 pasajeros y aprovechar un espacio de cajuela de hasta 877 litros.

Respecto al tema de seguridad encontramos sistemas como columna de dirección colapsable, 4 bolsas de aire, frenos con sistema ABS y EBD, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, así como control de estabilidad y sensores de reversa.

Chevrolet Captiva 2022 motor y consumos de combustible

La nueva Chevrolet Captiva 2022 monta un motor 1.5 litros Turbo Eficiente  con 144 HP y 184 lb-pie de torque. Esa potencia pasa a las ruedas delanteras gracias a una transmisión tipo CVT y cuenta con mecanismos que facilitan la conducción como dirección electrónica asistida y esquema de suspensión independiente con barra de torsión.

Un tren motriz que es capaz de brindar consumos de combustible de hasta 14.5 km/l en ciclo de manejo mixto, es decir en rutas de ciudad y carretera.

Viaja con estilo, espacio y seguridad. Descubre cómo adquirir tu Chevrolet Captiva 2022 dando clic aquí.

Nuevo Chevrolet Captiva 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Chevrolet Captiva en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Captiva, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.