Chevrolet Captiva 2022: Comodidad en el camino

Noticias ago. 04, 2021

Captiva 2022 es la nueva SUV de  Chevrolet que llega a México para ofrecer una alternativa de movilidad hasta para 7 pasajeros que además combina un diseño y prestaciones ideales para la familia.

¿Qué podemos esperar de su diseño?

Estéticamente encontramos un frente moderno que deja ver una parrilla trapezoidal al centro terminada en color negro, contamos con grupos ópticos en LED regulables, así como una parte baja con acentos en color aluminio que resaltan su silueta.

Los costados están protagonizados por la incorporación de un techo tipo flotante (con pilares de carrocería oscurecidos), rieles porta equipaje, espejos eléctricos pintados al color de la carrocería, así como pasos de ruedas con terminaciones en plástico de uso rudo y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Por último, tenemos la parte trasera el lugar donde encontraremos aditamentos como una antena tipo aleta de tiburón (que mejora la frecuencia del radio), spoiler integrado a la tapa de la cajuela, calaveras con tecnología LED, luces de stop integradas a la fascia trasera, así como emblemas distintivos terminados en cromo.

Interior hasta para 7 personas

Para acceder al interior de la nueva Chevrolet Captiva 2022 basta acercarse para que la llave de presencia libere las puertas.

Una vez que nos colocamos detrás del volante observamos un tablero minimalista donde destacan elementos como su cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil vertical de 10.4 pulgadas así como una discreta zona para regular la temperatura del aire acondicionado.

La nueva Chevrolet Captiva 2022 cuenta con asientos forrados en piel con ajustes eléctricos que brindan un soporte óptimo, la segunda fila es abatible 60/40 y la tercera 50/50. Además, las tres filas cuentan con puertos USB para cargar dispositivos móviles.

En total podrán viajar cómodamente 7 pasajeros y aprovechar un espacio de cajuela de hasta 877 litros.

Chevrolet Captiva 2022 ficha técnica y características de seguridad

Debajo de esta carrocería la nueva Chevrolet Captiva 2022 monta un motor 1.5 litros Turbo Eficiente con 144 HP y 184 lb-pie de torque. Esa potencia pasa a las ruedas delanteras gracias a una transmisión tipo CVT y es dirigida gracias a elementos como su sistema de dirección electrónica asistida y esquema de suspensión independiente con barra de torsión.

En armonía de orquesta, este tren motriz es capaz de brindar consumos de combustible de hasta 14.5 km/l en ciclo de manejo combinado, es decir en rutas de ciudad y carretera.

Respecto al tema de seguridad encontramos sistemas como columna de dirección colapsable, 4 bolsas de aire, frenos con sistema ABS y EBD, sistema de monitoreo de presión de llantas, así como control de estabilidad y sensores de reversa.

Aprovecha las promociones que el Gran Verano Chevrolet tiene para ti y estrena una Captiva 2022 con mensualidades desde $3,999.00 pesos.

¿Quieres saber más? Da click aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.