Chevrolet Beat Notchback una nueva opción para la ciudad

Aveo sep. 05, 2017

General Motors de México sigue creciendo el portafolio de productos de Chevrolet y en esta ocasión nos presenta el nuevo Beat Notchback 2018.


Más en Motorbit: Transforma tu 4×4 para la aventura

Siguiendo el lanzamiento del renacido Cavalier, el nuevo Chevrolet Beat Notchback es un sedán subcompacto que se posiciona en la parte baja de la gama de sedanes de la marca, fungiendo como versión “con cajuela” del recientemente presentado Beat.

Su enfoque es completamente citadino y está dirigido a un público joven que está buscando una solución de movilidad urbana en un precio accesible, pero con las amenidades necesarias para mantenerse conectados.

Es por eso que todas las versiones de este nuevo auto cuentan con sistema de infotenimiento MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con teléfonos inteligentes.

Chevrolet Beat Notchback
“Fieles a la promesa de ofrecer un portafolio de vehículos que se adapte a los diversos gustos y necesidades de nuestros clientes, decidimos integrar la versión Notchback de Chevrolet Beat, la cual había sido muy solicitada por los clientes que requieren de más espacio en cajuela y que gustan de las características de este modelo”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet
Pasajeros.

CHEVROLET BEAT NOTCHBACK, SU DISEÑO

El diseño del Chevrolet Beat Notchback es igual en la parte frontal a la versión hatchback, es de ¾ hacia atrás donde la cosa cambia. Las calaveras se moficican por completo para adaptarse a la nueva parte trasera y la suma de la cajuela lo hace verse como un auto completamente diferente si se le mira directamente desde atrás.

A pesar del cambio de la carrocería, la cajuela sigue teniendo muy buen espacio con sus 385 litros de capacidad.

Más en Motorbit: Señales de que necesitas limpiaparabrisas nuevos para tu coche

INTERIORES

En el interior encontramos el estilo ya clásico de los modelos de entrada Chevrolet con una pantalla táctil al centro del tablero y líneas que fluyen desde esta para dejar claro que el diseño está centrado en el equipamiento tecnológico.

El Chevrolet Beat Notchback también viene equipado con vidrios y espejos eléctricos, computadora de viaje y aire acondicionado.

Chevrolet Beat Notchback
Los interiores son funcionales e integran acabados de muy buena calidad.

SEGURIDAD

Todas las versiones cuentan con dos bolsas de aire frontales, pero sólo la más equipada cuenta con frenos ABS.

INGENIERÍA

El tren motriz de esta nueva versión del Beat es la misma que encontramos en el hatchback. Viene equipado con el motor cuatro cilindros de 1.2 litros con 81 caballos de fuerza y 80 lb-ft de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

La suspensión delantera es McPherson y la trasera es independiente, lo que le dará una buena respuesta al auto en curvas junto a la dirección con asistencia eléctrica.

Chevrolet Beat Notchback
Chevrolet Beat Notchback estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales del mes de septiembre.

Más en Motorbit: ¿Cuál es el porcentaje de enganche ideal para adquirir un auto?

El Chevrolet Beat Notchback utiliza la misma plataforma que el Spark de generación anterior, o en el caso del mercado mexicano, el Spark Classic. Es por eso que su comportamiento es algo que ya conocemos.

Sabemos que en un auto capaz que funciona muy bien en la ciudad, pero que en la carretera los rebases le cuestan un poco, aunque esto no quiere decir que no puede hacer trayectos largos.

RENDIMIENTO

La selección del tren motriz se hizo pensando en un auto de tamaño y peso contenido que puede lograr rendimientos muy buenos. Según la marca el Chevrolet Beat Notchback puede llegar hasta los 20.7 km/l.

Habrá que ver en el mundo real si es capaz de llegar a esas cifras, pero al menos sabemos que sí es capaz de dar un rendimiento combinado de cerca de 15 km/l en su uso diario.

Chevrolet Beat Notchback
Esta nueva versión del Beat le ayudará al auto a posicionarse mejor dentro del segmento más vendido en nuestro país.

Aunque generalmente los autos más económicos de nuestro mercado son hatchbacks, los sedanes gozan de más popularidad, por lo que la gran mayoría de las marcas cuentan con una versión con esta carrocería de su modelo de entrada, y el Chevrolet Beat Notchback no iba a ser la excepción.

VERSIONES Y PRECIOS:

• LS: $157,900
• LT: $174,400
• LTZ: $200,800

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de este nuevo modelo de Chevrolet?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.