Chevrolet Aveo: Un vehículo eficiente y práctico

Noticias mar. 11, 2021

Si estás buscando un vehículo que te permita realizar viajes largos sin gastar una fortuna en combustible, Chevrolet Aveo es para ti.

Chevrolet Cavalier: un modelo elegante, cómodo y seguro
Chevrolet Cavalier cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, así como una zona...

Diseño exterior

El diseño exterior de Chevrolet Aveo goza de una parte delantera afilada que deja ver un cofre plano, faros de halógeno, doble parrilla trapezoidal y una toma de aire al centro para enfriar el conjunto motriz.

Los costados muestran rines de aluminio de 15 pulgadas así como espejos laterales, manijas y zona de cristales al color de la carrocería.

Por otro lado,  en la parte trasera se observan calaveras con terminado bitono, emblemas distintivos en cromo y una cajuela con spóiler integrado que complementa a la perfección el estilo característico de Chevrolet.

¿Qué hay del interior?

El interior de Chevrolet Aveo cuenta con un tablero que deja ver un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, un volante de tres postes con controles integrados, una pantalla de 4.2 pulgadas, espacios de resguardo para objetos pequeños  y un módulo de aire acondicionado.

En cuanto al espacio interior, tiene capacidad para hasta 5 personas gracias a su distancia entre ejes de 2,500 mm que mejora el espacio para las piernas y brinda una posición más cómoda en trayectos largos.

Chevrolet Aveo, ficha técnica

Chevrolet Aveo goza de una carrocería de  4.3 metros de largo, 1,735 mm de ancho y un peso de 1,075 kg, características que le permiten ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 19.7 km/l combinado, con un tanque de gasolina de 39 litros.

El motor de Chevrolet Aveo es un 1.5L de 4 cilindros con 107 HP que puede ser conectado a una transmisión automática de 4 velocidades o una caja manual de 5 velocidades.

Asimismo, Chevrolet Aveo cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson, frenos de disco con ABS en las 4 llantas, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de estabilidad StabiliTrak, así como una dirección hidráulica asistida que facilita las maniobras en alta y baja velocidad. Además cuenta con 2 bolsas de aire: una para el conductor y otra para el pasajero.

Un vehículo eficiente y práctico. ¿Quieres conocer más sobre Chevrolet Aveo? A continuación, los precios y versiones de este modelo para  México 👇🏻

Nuevo Chevrolet Aveo 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Chevrolet Aveo en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Aveo, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.