Chevrolet Aveo 2022 tu primera gran opción

Noticias nov. 28, 2021

Chevrolet Aveo 2022 es un vehículo ideal para empezar a vivir tus aventuras detrás del volante gracias a su fácil manejo, interiores cómodos, eficiente consumo de combustible y prácticas dimensiones que te permitirán realizar trayectos largos con toda comodidad.

Un diseño inconfundible

El nuevo Chevrolet Aveo 2022 destaca por incorporar una parte delantera estilizada que deja ver un cofre plano, faros de halógeno, doble parrilla trapezoidal y una toma de aire al centro que sirve para mantener en óptimo funcionamiento su motor.

Sí miramos los costados observaremos detalles como rines de aluminio en 15 pulgadas, espejos laterales eléctricos además de manijas y marcos de ventanas pintados al color de la carrocería que ayudan a acentuar su personalidad.

Ya en la parte trasera el diseño remata con calaveras en terminado bitono, emblemas distintivos en cromo y una cajuela con spoiler integrado.

Espacio para cargar con lo que más quieras

El interior de Chevrolet Aveo cuenta con elementos de diseño contemporáneo como su cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, un volante de tres postes con controles integrados, pantalla de 4.2 pulgadas, espacios de carga y una zona para controlar el aire acondicionado.

A bordo del nuevo Chevrolet Aveo podrán viajar hasta 5 personas gracias a su distancia entre ejes de 2.5 metros que mejora el espacio para piernas y brinda una posición más cómoda en viajes largos.

¿Qué hay debajo del cofre?

El Chevrolet Aveo 2022 ofrece un rendimiento de combustible de hasta 19.7 km/l en ciclo de manejo mixto usando un tanque de gasolina de 39 litros.

Para lograrlo se vale de un motor 1.5L con 107 HP conectado a una transmisión automática con 4 velocidades o una caja manual de 5 velocidades, según el tipo de manejo que desees experimentar.

En conjunto, Chevrolet Aveo 2022 logra un manejo ágil gracias a la integración de elementos como suspensión delantera independiente, frenos de disco con ABS, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad así como una dirección hidráulica asistida que facilita las maniobras en alta y baja velocidad.

Además cuenta con 4 bolsas de aire repartidas en su cabina.

Interesante, ¿no? Da click aquí y descubre todos los detalles sobre Chevrolet Aveo 2022.

Nuevo Chevrolet Aveo 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Chevrolet Aveo en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Aveo, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.