Checo Pérez: “Todo fue un desastre”

Noticias jul. 08, 2021

El holandés Max Verstappen arrasó nuevamente en Austria, ahora para beneplácito de más de 100 mil asistentes, que formaron una auténtica marea naranja que en todo momento alentaron al piloto de Red Bull.

Con esté triunfo Max consigue un Hat Trick ya que consiguió la Pole, ganó la carrera e impuso el récord de vuelta, ganando todo lo disponible ese fin de semana.

Por su parte Checo Pérez fue presa de sus errores y recibió sanciones de unos jueces muy estrictos por lo que quedo relegado a la sexta posición.

Nada salió bien para el piloto mexicano quien en conferencia de prensa aseguró: “Fue un desastre mi carrera. En la primera vuelta con Lando (Norris) el fue más allá del límite y arruinó mi carrera”.
México podría tener dos carreras de F1 este 2021
Hoy parece que México empieza a dar luces favorables para la realización de al menos una carrera de Fórmula 1.

Próxima carrera F1 2021

La próxima carrera de la temporada 2021 de F1 será este 16, 17 y 18 de junio en el Circuito de Silverstone, fechas pertenecientes al GP de Gran Bretaña.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Alejandro Guilbert

Periodista y editor con más de 25 años de experiencia en temas relacionados con la industria automotriz nacional e internacional. Juez por México del World Car of the Year. Miembro FIPA.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.