Checo Pérez tiene COVID-19: No participará en GP Gran Bretaña

Noticias jul. 30, 2020

El piloto mexicano de F1 Sergio "Checo" Pérez no participará durante la carrera de este fin de semana, correspondiente al mítico Gran Premio de Gran Bretaña, ya que resultó positivo a COVID-19.

Esto se confirmó luego de que el volante tapatío se hiciera una segunda prueba, ya que la primera resultó “no concluyente”, lo que desafortunadamente lo convierte en el primer piloto de F1 en dar positivo a este virus.

Una lamentable noticia, primeramente por su salud e integridad, pero por el otro lado, debido al nivel que venía mostrando en las primeras carreras de la categoría reina en 2020 donde actualmente se coloca en el 6to lugar de la clasificación como pilotos y tiene a su equipo peleando por el 4to puesto de constructores solo por detrás de Mercedes, Red Bull y McLaren.

La Fórmula 1 también informó que el piloto ya se encuentra aislado por lo que Racing Point dará a conocer su nueva alineación de pilotos en breve.

Algunas fuentes de información consultadas por SemiNuevos aseguran que la escudería recurriría al también mexicano Esteban Gutierrez para suplir su lugar, pero hasta el momento nada está confirmado, por lo que seguiremos actualizando la información.

Desde SemiNuevos deseamos una pronta recuperación a uno de los volantes más importantes en la historia de México.

¿Qué mensaje de ánimo le mandarías al "Checo" Pérez?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.


¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.