¿Checo Pérez es víctima de un complot en Red Bull?

Noticias sep. 30, 2021

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estuvo a sólo tres vueltas de regresar al podio en el GP de Rusia, pero la lluvia y una cadena de malas decisiones, arruinaron su oportunidad.

Al respecto Red Bull  y Christian Horner se lavaron las manos y no dudaron en culpar al mexicano por no entrar a Pits a tiempo, por lo que Checo no tuvo más que aceptar que se equivocó.

Sin embargo, al ver lo sucedido con su compañero de equipo Max Verstappen las especulaciones y teorías de conspiración no se han hecho esperar: ¿Checo Pérez es víctima de un complot en Red Bull?

Aquí te presentamos a detalle los mejores momentos del volante tapatío en el GP de Rusia para que seas el juez y nos digas qué opinión te merece lo sucedido en la que fue sin duda una de las carreras más emocionantes de la temporada 2021.

¿Cuándo y dónde es la próxima carrera de F1?

La carrera número 16 de la temporada 2021 de F1 será el próximo domingo 10 de octubre y corresponde al GP de Turquía en el Circuito de Estambul.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Alejandro Guilbert

Periodista y editor con más de 25 años de experiencia en temas relacionados con la industria automotriz nacional e internacional. Juez por México del World Car of the Year. Miembro FIPA.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.