Changan lanza el Grand Supervan para 11 pasajeros en Perú

autos changan ago. 17, 2015

Con la presentación de su nuevo minibús, Changan busca consolidar su portafolio en el segmento de vehículos comerciales junto al Taurus Van. Su novedad equipa un motor Mitsubishi de 1.5 litros con caja mecánica de 5 velocidades.


Más en Motorbit: Changan Taurus Van: la marca china presentó nuevo vehículo en Perú

Changan refuerza su presencia en una categoría que día a día va ganando más terreno en el mercado local e internacional. Tras la presentación del Taurus Van hace unas semanas, la marca china, representada en Perú por Derco, lanza la nueva Grand Supervan para 11 pasajeros que se caracteriza por su equipamiento y confort.

Motor

La Changan Grand Supervan está disponible en los concesionarios de Derco a nivel nacional en una sola versión: 1.5 MT. Bajo el capó cuenta con un motor Mitsubishi de 1.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 110 hp y un torque máximo de 130 Nm. Todo el bloque va unido a una caja mecánica de 5 velocidades más reversa.

Vehículo espacioso

La Changan Grand Supervan mide 4.43 metros de largo, 1.655 de ancho y 1.935 de alto, lo que asegura bastante espacio para los ocupantes; más aún con todas las filas de los asientos abatibles, incrementando la capacidad de la maletera a necesidad del usuario.

Cuenta con 5 puertas, dos para las plazas delanteras, una lateral corrediza en el lado derecho y dos para el maletero que se abren desde el medio de forma vertical, lo que permite colocar objetos de manera fácil y cómoda.

Y para el confort del usuario, la Changan Grand Supervan cuenta con alzavidrios eléctricos en las puertas delanteras, porta revistas en los respaldares de los asientos delanteros, posavasos para los asientos delanteros y un panel de instrumentos digital con indicador de temperatura de motor, combustible y odómetro.

La Changan Grand Supervan está a la venta desde US$ 13.290.

Más en Motorbit: Test drive: probamos el nuevo BMW Serie 1 en su versión más deportiva

Test drive: probamos el nuevo BMW Serie 1 en su versión más deportiva
Test drive: probamos el nuevo BMW Serie 1 en su versión más deportiva
Cuéntanos…

¿Qué te parece la llegada de dos nuevos modelos van de Changan en menos de un mes?

¿Qué opinas del nivel de confort y espacio de la nueva Changan Grand Supervan según los datos descritos? ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.