Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye: Fotos y ficha técnica

El nuevo Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye fué presentado en México durante la primera edición del Dodge Day un evento que sirvió de escenario para mostrar, no solo al auto más potente de Dodge en nuestro país, sino a su Line Up de productos enfocados al desempeño.

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye es un Muscle Car que entrega 797 caballos de fuerza y 717 libras pie de torque directamente a las ruedas traseras gracias a un motor HEMI V8 con 6.2 litros de desplazamiento ligado a un supercargador Roots de 2.7 litros y a una caja automática TorqueFlite de 8 velocidades.

Para controlar toda esa potencia Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye monta un kit estético-mecánico especial denominado Widebody que integra rines progresivos de 20 pulgadas, salpicaderas ensanchadas 3.5 pulgadas, así como una suspensión de corte deportivo para brindar mayor estabilidad en altas velocidades.

En perfecta armonía, este conjunto es capaz de catapultar al Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos hasta una velocidad superior a los 326 kilómetros por hora, lo que lo coloca como uno de los vehículos más potentes a la venta en México. 

Solo para tener un punto de referencia, en 1987 Ferrari batió el récord mundial de velocidad a bordo del mítico superdeportivo F40 superando la barrera de los 324 km/h, números que Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye parece hacer de forma muy natural.

Sin embargo, no todo se trata de potencia y poder cuando hablamos del Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye (que como pueden ver, también tiene uno de los nombres más largo dentro de la industria automotriz) ya que integra amenidades para la conducción de todo tipo como aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas así como asientos eléctricos forrados en cuero y alcántara.

Pronto tendremos un contacto más profundo con este vehículo para todos ustedes, mientras tanto, disfruten de esta galería fotográfica donde Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye se muestra en su hábitat natural.

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 2

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 3

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 4

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 5

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 6

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 7

Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 8

Un juguete con un precio de 1 millón 744 mil 900 pesos.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.