"Chabelo" reconoció el talento de Sergio Pérez desde niño

El talento de Sergio "Checo" Pérez fue reconocido desde que estaba en el karting por "Chabelo", que hace algunos días murió.

El padre de Sergio Pérez, después de la muerte del amigo de todos los niños, compartió uno de los momentos que su hijo vivió al inicio de su carrera, cuando "Chabelo" en un programa de televisión, según Antonio Garibay, le dijo a Sergio Pérez de 12 años: "Checo, te felicito. Sé todo lo que has hecho, sé lo bueno que eres para los go-karts. Yo quise ser piloto, pero era muy pobre." Relató en su cuenta de TikTok.

"Checo" en ese momento seguía corriendo karts en México, esperando la gran oportunidad que a los pocos años llegó para él viajando a Europa para formarse como piloto y representar a México en la máxima categoría del automovilismo. Donde hasta ahora a conseguido 5 victorias y 28 podios con las diferentes escuderias donde ha corrido. Es hasta la fecha, el piloto mexicano más exitoso en la historia y todavía tiene 2 años más de contrato con Red Bull para buscar su anhelado campeonato mundial.

Este fin de semana te invitamos estar pendiente de nuestras redes sociales, se va a disputar el Gran Premio de Australia y después de las primeras 2 fechas se espera una gran batalla en pista entre los 2 Red Bull.