CarKer revoluciona la forma en la que haces el mantenimiento de tu auto

Noticias dic. 10, 2021

CarKer es una startup mexicana impulsada por ExxonMobil que conecta, sin costo alguno, a conductores de autos y motos con talleres automotrices de todo tipo, para que puedan realizar de forma fácil y segura el mantenimiento de su vehículo.

Funciona de forma muy intuitiva, puedes acceder a su sitio web www.carker.com.mx, registrarte y buscar el tipo de mantenimiento o reparación que tu auto necesita, CarKer te recomendará talleres de confianza para que selecciones el de tu preferencia para que al final solo agendes tu cita para acudir a reparar tu vehículo.

Algo importante, es que CarKer solamente te recomendará talleres afiliados de confianza que hayan superado con éxito pruebas de principios éticos, conocimientos técnicos, servicio y seguridad, supervisadas por ExxonMobil. Si tienes un taller automotriz y quieres formar parte de la comunidad de talleres, regístrate en www.taller.carker.com.mx o descarga la app y completa los datos de tu taller y pasa la evaluación.

Además, los usuarios de CarKer podrán solicitar cotizaciones sin costo, seguir el estatus de su reparación en tiempo real y calificar su experiencia en el taller recomendado para qué más personas puedan reparar o dar mantenimiento a su automóvil sin preocupaciones.

Recuerda que el propósito principal de CarKer es ayudar a que los automovilistas refuercen su confianza en los talleres automotrices, y de esta manera, puedan acercarse a negocios comprometidos con una nueva experiencia de servicio.

Así que ya lo sabes, sí eres un taller automotriz con espíritu de servicio progresista regístrate en CarKer para que más personas disfruten de tu trabajo.

Y sí eres un automovilista que busca dar mantenimiento o reparar su auto de forma eficiente recuerda que no hay mejor aliado que CarKer by Mobil.

Descubre cómo CarKer está revolucionado la forma en que cuidas de tu automóvil, da clic aquí para más detalles.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.