CarKer llega a Guadalajara para mejorar la experiencia con tu auto.

carker nov. 17, 2022

¿Cansado de no encontrar un taller seguro para llevar tu auto o moto?
No te preocupes más, CarKer llega a Guadalajara para mejorar la experiencia de servicio con tu auto.

CarKer es la primera startup mexicana impulsada por ExxonMobil, que conecta sin costo a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices y que tiene como misión transformar el mundo del cuidado automotriz, afiliando ahora en Guadalajara a más de 350 talleres distribuidos estratégicamente para ofrecer soluciones de movilidad y a su vez, digitalizar el negocio de talleres jaliscienses.

Pero lo que quizá te estés preguntando ¿cómo funciona CarKer y en qué te beneficia? pues con esta plataforma tendrás la posibilidad de agendar citas para las reparaciones o servicios mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación y afinación, entre otras especialidades de tu auto o moto, en el taller que tú elijas, además de que tendrás visibilidad durante el proceso y posteriormente podrás consultar el historial de los servicios hechos previamente.

Los talleres podrán confirmar en línea las citas agendadas y enviarán notificaciones automatizadas sobre el avance del servicio, desde la recepción hasta la entrega de los autos; ver el detalle de los ratings de clientes y replicar algún comentario o reseña; además de atender rápidamente las preguntas de los clientes.

CarKer ha registrado 480 talleres de distintas especialidades en CDMX y Estado de México, teniendo una gran respuesta, adaptando el negocio a la digitalización y expandiendo nuevos modelos de negocio.

Así que ya lo sabes, olvídate de batallar para encontrar un taller de confianza y cerca de ti; la manera de llevar tu auto a servicio o reparación ha cambiado con la llegada de CarKer a Guadalajara.

Si quieres conocer a detalle todos los beneficios que CarKer te ofrece aquí te dejamos su sitio web.

Optimiza tus tiempos y lleva tu vehículo con toda confianza a talleres certificados.

Rodrigo García

Vivo por y para los autos creando contenido para que tomes tu mejor decisión a compra.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.