CarKer, la conexión gratuita a talleres de confianza

noticia nov. 30, 2021

Sabemos que encontrar un buen taller en México no es tarea sencilla. También, que lograr cuadrar tiempos para dejar nuestro coche o moto suele ser complicado. Pero ¿qué pasaría si te contáramos sobre una nueva startup que conecta sin costo a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices certificados? Sigue leyendo, que esto te interesa…

CarKer nace debido a la necesidad de las y los automovilistas y motociclistas mexicanos de contar con una plataforma digital que ofrezca confianza, respaldo y rapidez al momento de llevar el coche a reparar. Este es un proyecto impulsado por ExxonMobil y uno de sus principales objetivos es el de mejorar la experiencia tanto para el dueño del vehículo, como para el taller automotriz.

Además, Mobil busca agilizar el tardado proceso de conexión entre ambas partes con soluciones bajo demanda gracias a su próxima cobertura geográfica.


Entre mecánicos, eléctricos, hojalateros, pintores y demás, en nuestro país existen más de 231 mil establecimientos que se dedican a la reparación y mantenimiento de automóviles, motocicletas y camiones. Y aunque estamos seguros de que solamente le dejas tu coche o moto a unos pocos, CarKer promete afiliar y promover a esos talleres de todas las especialidades que trabajan bien, ofrecen precios justos y ponen especial enfoque en la calidad de sus servicios.

En resumidas cuentas, lo que esta nueva opción busca es facilitar la forma en la que seleccionamos el taller al que queremos llevar nuestro vehículo. Es un hecho que, al lanzar esta plataforma, cada vez más conductores podrán mantener y prolongar las condiciones óptimas de su vehículo o su moto.

Está claro que uno de los propósitos principales de CarKer es el de apoyar a que las y los automovilistas mexicanos refuercen su confianza hacia los talleres automotrices y, de esta manera, trabajar junto a especialistas afiliados para elevar el nivel de atención y servicio al cliente que hoy existen en México.

Para lograrlo, todos los comercios interesados en ser parte deberán de pasar por una validación previa de principios éticos, conocimientos técnicos, servicio y seguridad que serán supervisados por expertos de ExxonMobil.

Importante mencionar que además de la App de uso exclusivo para los talleres, el sitio web de CarKer para clientes contará con diversas funcionalidades de acceso gratuito, en donde podrán cotizar previamente, supervisar el proceso de servicio que están realizando, así como publicar una evaluación post-servicio sobre la atención recibida por el establecimiento, que permitirá crear una comunidad en la que se tendrán los datos exactos de cómo trabaja el taller en cuestión.

“La aplicación exclusiva para talleres será lanzada en breve y estará disponible para cualquier dispositivo inteligente”

Aplaudimos que Mobil está apostando a la innovación y está adaptándose a los requerimientos de nuestro mercado. Hoy hay más de 28 millones de autos en el país con un parque vehicular que promedia 12.6 años en la edad de sus coches. Entendemos mejor que nadie que tener un coche o moto cuesta y las reparaciones también, por lo que tener la oportunidad de utilizar este tipo de servicios será de gran ayuda para todos los que conducimos en territorio mexicano.


¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Axel Alcocer

Apasionado de las aventuras, de todo lo que se mueva con gasolina y de los motores de combustión. Periodista automotriz con horas vuelo en radio, impresos y digital. Creador de MotorDrive.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.