Capacitación y Logística: nuevos centros de Corven Motos

bajaj nov. 08, 2016

Corven Motos inauguró nuevos centros de Capacitación y Logística en Argenetina. El de Capacitación Técnica está ubicado en la localidad de La Reja, provincia de Buenos Aires, en un edificio especialmente acondicionado, junto al Centro Administrativo.

El nuevo Centro de Capacitación Técnica de Corven Motos Argentina tiene como objetivo principal reforzar la capacitación de la red de concesionarios Corven Bajaj de todo el país. Dispone de aulas que ofrecen las comodidades necesarias para capacitar a los mecánicos de la red de servicio, con sistema de audio y video, y ofrece la posibilidad de realizar charlas virtuales y video conferencias.
El edificio cuenta con modernas instalaciones especialmente acondicionadas para capacitaciones, tanto teóricas como prácticas, con el herramental necesario para desarrollar las actividades en los distintos niveles que esta tarea requiere.

Más en Motorbit: Corven Triax TXR 250L, para seguir creciendo

Capacitación y Logística
Los nuevos centros de Capacitación y Logística de Corven en La Reja, Buenos Aires.

Capacitación y Logística en crecimiento

Vale recordar que Corven Motos se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de motovehículos en los últimos años, y que Bajaj Auto LTD es una compañía multinacional con sede en India, líder mundial en la producción de motocicletas que distribuye sus productos en una gran cantidad de países.

Más en Motorbit: Nueva Rouser AS200, llega para ampliar la gama de Corven

Capacitación y Logística
Las nuevas aulas de los centros de Capacitación y Logística.

Ambas empresas han celebrado en el año 2014 un acuerdo de unión comercial y productiva que los ha convertido en referentes del mercado Argentino.
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones los visitantes fueron recibidos por Leandro Iraola, presidente de Corven, y fueron acompañados por los equipos de Post Venta y Comercial de Corven.

Más en Motorbit: Bajaj Rouser RS 200, la nueva deportiva de Corven

Capacitación y Logística
En los nuevos centros de Capacitación y Logística se preparan los técnicos de la red de servicio de Corven.

Capacitación y Logística: nuevo depósito de repuestos

Paralelamente, dentro del predio del Centro Logístico y Administrativo de La Reja, Corven Motos ha inaugurado un nuevo depósito de 3.500 m2 equipado con racks de diez metros de altura que son abastecidos con apiladores eléctricos de última generación.
Este nuevo depósito incrementa sustancialmente el volumen de repuestos originales disponible, garantizando el abastecimiento de toda la red de servicio Corven a nivel nacional.
El evento de inauguración contó con la visita del presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto LTD, Mr. Rakesh Sharma, quien viajó especialmente para conocer este nuevo emprendimiento de Corven.

 

Fuente: Corven Motos Argentina

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen las motos de Corven?

¿Cuál es tu favorita?

¿Cuál es, según tu criterio, la cualidad que las define?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.